LAMPARA SUSPENSION DISCOCÓ MARSET S
Lámpara suspensión Discocó Marsets
Una lámpara de diseño es uno de los elementos con los que puedes aportar personalidad a tu hogar, tal como la de suspensión Discocó, creada en 2008 por Christophe Mathieu, que se ha convertido en un icono atractivo dentro de la colección Marset incluso cuando está apagada.
Este bello elemento decorativo puedes encontrarlo en una tienda de lámparas de suspensión Discocó Marsets en el centro de Madrid para que puedas aprovechar al máximo la riqueza de la luz que emite en cualquier estancia por medio de un mecanismo de iluminación descendente, perfectamente complementado con un juego de sombras alrededor.
Características de la lámpara de suspensión Discocó Marsets
Esta interesante lámpara incandescente posee una serie de características atractivas como la luz indirecta que emite, con la que aporta diferentes matices lumínicos y un poco de profundidad.
En el núcleo de la lámpara hay una esfera cromada, donde van fijados los discos que cumplen la función de crear reflejos adicionales muy atractivos.
Cuando no está en uso, esta lámpara se convierte en un bello objeto decorativo para la estancia en la que se ubica.
El color en el que encuentras este elemento es gris, negro con oro, beige, entre otros, aunque lo más común es su uso en aluminio opaco, que es muy atractivo y se adapta muy bien a diferentes estilos decorativos.
Es una lámpara netamente de suspensión que ofrece iluminación con una gran riqueza, la cual es descendente que produce un efecto de luces y sombreados suaves muy interesantes, gracias a que la luz rebota en las dos caras de los 35 discos que posee y así produce matices lumínicos agradables.
Está disponible en varios modelos, cuya diferencia radica en el diámetro de las esferas, por lo que se encuentra en cinco tamaños: diámetro de 35 cm y medidas 35,2 cm x 231,5 cm; diámetro de 53 cm y medidas 53 cm x 246 cm; diámetro de 68 cm, cuyas medidas son 68 cm x 255,6 cm.
También puedes comprar una con diámetro de 88 cm y medidas 88 cm x 371,5 cm, así como una de 132 cm de diámetro y medidas 132 cm x 452,2 cm. Esto te permite seleccionar la lámpara que mejor se adapta a la disponibilidad de espacio de la estancia en la que quieres ubicarla.
Funciona con energía eléctrica y su proceso de conexión e instalación resulta bastante sencillo. Para crear el efecto lumínico deseado, esta lámpara trabaja con tres bombillas de casquillo E27. La mejor alternativa en este caso son las bombillas alógenas porque logran una reproducción cromática muy interesante.
Sin embargo, las bombillas tipo LED también ofrecen resultados muy agradables y acogedores, al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente.
Los precios de lámparas suspensión Discocó Marsets suelen ser variados, dependiendo del modelo que elijas, su tamaño, entre otros aspectos.
Dos versiones atractivas y elegantes
Aun cuando la versión fabricada con 35 discos de ABS cromado o aluminio opaco es la más demandada, esta lámpara también puedes encontrarla con un acabado de madera de roble, que además de aportar calidez, resulta muy atractiva y elegante.
La versión hecha con madera solamente está disponible en suspensión, en la medida de 68 cm de diámetro, en vista de que debe transmitir una sensación de ligereza, algo que resulta todo un reto para quienes la fabrican.
En este caso, la estructura del centro es metálica y su acabado es en níquel grafito. Cualquiera de estos tipos se compone de 35 discos que le proporcionan una forma bastante similar a la de una flor, que además de lucir muy atractiva es perfecta para proyectar la luz en diferentes direcciones con un resultado muy acogedor.
Diseño encantador
Sin lugar a duda alguna, el encantador diseño que tiene la imagen tan delicada del cuerpo de esta lámpara colgante la convierte en la protagonista de cualquier estancia, gracias a que tiene una gran elegancia proporcionada por sus líneas naturales, que representan un homenaje a la moda de los años 60.
Como este elemento está disponible en varios colores, puedes adaptarlo perfectamente a cualquier estilo decorativo, incluyendo los minimalistas y escandinavos, pues brinda un efecto lumínico perfecto.
Un juego de luces muy original
Los 35 falsos pétalos que contiene el cuerpo de esta interesante lámpara de diseño se transforman en una especie de reflector que hace que la luz se exponga de diferentes maneras, proyectándola así al resto de la estancia, creando de esa manera un juego de luces y sombras que hacen resaltar el diseño tan atractivo de la lámpara.
Una particularidad interesante de esta lámpara es el hecho de que sus esferas se disponen de tal manera que evitan que puedas mirar la bombilla de manera directa, evitando de esa manera un posible deslumbramiento, por lo que protege bastante bien la vista.
¿Dónde puedes instalar una lámpara de suspensión Discocó Marsets?
Si has quedado encantado con el diseño y efecto que produce esta hermosa lámpara de suspensión Discocó Marsets y quieres instalarla en tu vivienda, debes saber que hay algunas estancias en las que luce muy elegante y atractiva.
El salón o el comedor
Instalar esta lámpara de diseño en un salón o un comedor es una apuesta segura para aportarle un toque muy acogedor al lugar. En este caso debes elegirla en un color que se adapta muy bien al tipo de mueble que tienes en la estancia, pues los tonos claros van mejor con los estilos escandinavos y minimalistas, por ejemplo.
Un dormitorio
El dormitorio es otro sitio ideal en el que esta lámpara luce muy interesante. Puedes ubicarla suspendida sobre una mesa de noche, por ejemplo, resultando muy atractiva a escala estética.
Estas lámparas suspensión Discocó Marsets online puedes comprarlas en una tienda física que se dedique a este tipo de ramo, así como en una plataforma digital, donde puedes comparar el coste de cada una de ellas y así seleccionar la que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. Incluso puedes aprovechar alguna oferta que te parezca interesante al respecto.