Loading...

Lámparas Big Bang de Foscarini

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Lámparas Big Bang de Foscarini

¿Estás buscando una lámpara original y de calidad para tu vivienda o negocio? En Europa 20 queremos presentarte la línea Big Bang de Foscarini, unas lámparas que aportarán personalidad y diseño al espacio. Diseñadas por Enrico Franzolini y Vicente García Jiménez para la firma italiana, estas luminarias están compuestas por paneles de metacrilato en forma crónica con bordes inclinados que se entrelazan entre sí. La línea Big Bang está compuesta por lámparas de techo, colgantes y de pared. Además, las podrás encontrar en rojo o en blancas. Quedarán ideales tanto en negocios (tiendas de ropa, restaurantes, bares,…) como en viviendas (salón, debajo de la mesa del comedor, en la entrada o pasillo,…).

Las lámparas Big Bang tienen un diseño cuidado y original que será capaz de atraer todas las miradas. No pasarán inadvertidas. Se convertirán en las auténticas protagonistas de cualquier estancia. Con respecto a la iluminación que ofrecen, estas luminarias aportarán una luz difusa, viva y directa por lo que quedarán perfectas instaladas debajo de las mesas de comedor así como de las mesas de los restaurantes e incluso de la barra de bar. También podrás colocarlas en tiendas de ropa de moda moderna y juvenil. Una de sus principales ventajas es que serán capaz de aportar un toque moderno y de lujo al espacio. Por tanto, aportará distinción y elegancia.

Como hemos comentado anteriormente, su diseño destaca por ser minimalista debido a las plataformas en forma rectangular que se superponen entre sí con el objetivo de crear volumen alrededor de la lámpara. Dependiendo de tus necesidades o del espacio disponible, podrás encontrar diferentes modelos y tamaños. En Europa 20 podrás comprar online las lámparas Big Bang de Foscarini de una forma rápida y sencilla. Podrás hacerlo a través de nuestra tienda online y también en nuestra tienda física situada en Madrid.

Europa-20-big-bag

Más allá de la gama de Big Bang de Foscarini, podrás encontrar más diseños y modelos de lámparas de gran calidad. Disponemos de luminarias elegantes, originales y preciosas para instalarlas tanto en locales comerciales como en negocios o en viviendas con un aire contemporáneo. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo a nuestras lámparas. Para más información o para solucionar una duda, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment