Lámparas en suspensión de gran elegancia

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Lámparas en suspensión de gran elegancia

La elección de la iluminación para un hogar es uno de los puntos fundamentales ya que cuando desaparece la luz natural. Necesitamos focos que suministren la iluminación correcta ya que hay muchos tipos de lámparas que podríamos destacar. Hoy centramos nuestra atención en varios modelos de lámparas en suspensión o lámparas colgantes que tenemos a vuestra disposición.

Se trata de lámparas que tienen un destino concreto en las estancias de tu hogar. Suelen ir colocadas en dormitorios, salones o comedores proyectando su luz en instantes clave de la convivencia. Por eso desde Europa 20 te damos a conocer varios modelos de lámparas con los que ganarás elegancia y distinción para ser la envidia de todas las visitas. Son funcionales al mismo tiempo que aportan esa dosis de iluminación que necesitas.

Ejemplos de lámparas en suspensión en Europa 20

drop-s48l-2-924x789600

LÁMPARA SUSPENSIÓN SWIRL: esta lámpara es capaz de excitar el ojo con sus remolinos ondulantes, giratorios y su giro retorcido. Se trata de una lámpara colgante con una  forma cuidadosamente considerada. Esculpida basándose en la geometría y una predilección por crear formas tridimensionales a partir de materiales planos. Con un carácter con alma y presencia, Swirl se verá bien en cualquier interior ya que tiene un diseño modesto, cuya belleza es inspiradora e iluminadora.

LÁMPARA SUSPENSIÓN MOS: se trata de una lámpara de gran formato. Es una fuente de luz cálida y tiene grandes bolas de formas circulares que llenan el espacio. Se convierten en elementos altamente decorativos que nos aportan una iluminación confortable. Por su volumen están indicadas para el sector del contract y aplicaciones de interiores. Su estructura finaliza con un difusor de cristal opal blanco que matiza y dirige la luz inferior.

LÁMPARA SUSPENSIÓN DRIP/DROP: está hecha de vidrio de borosilicato, más fino y delicado que el vidrio soplado. Su elección está íntimamente relacionada con la luz que crea buscando la luz en el cristal traslúcido donde su forma contribuye a ello. La fuente de luz es un LED escondido que se proyecta. Refleja en los materiales que se va encontrando por el camino, creando un juego de luces, brillos y sombras.