Loading...

Lámparas Foscarini y su colección Birdie

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Lámparas Foscarini y su colección Birdie

¿Quieres cambiar las lámparas de tu vivienda? ¿Estás buscando unas lámparas que combinen la funcionalidad con el diseño? En Europa 20 queremos presentarte de la colección Birdie de la firma Foscarini. Esta colección lumínica se caracteriza por su diseño fino y estilizado que imita la forma de un tronco de árbol. A su vez, la pantalla recuerda mucho a las lámparas de lectura pero con un toque original y moderno. El punto único y diferente lo pone el sistema de encendido ya que ha sido diseñado en forma de rama, una rama que parece que está esperando a que se apoye el pájaro. Como resultado, tendremos una lámpara ideal para combinar con cualquier estilo decorativo o mobiliario.

Europa-20-lamparas-foscarini-birdie

La colección Birdie fue diseñada por Ludovica y Roberto Palomba para Foscarini. Esta colección está formada por lámparas de sobremesa, de suspensión, de pie, plafones y apliques. Debido a su originalidad, belleza y calidad, Birdie son unas lumínicas que se han convertido en una de las más deseadas de la firma lumínica Foscarini. Darán al hogar un toque agradable y con mucho estilo. En Europa 20 podrás encontrar dos modelos de la colección Birdie: por un lado, Birdie de sobremesa y por otro, Birdie de piel.

En el caso de Birdie lámpara de sobremesa, podrás elegirla en cuatro colores diferentes: blanco, naranja, gris y amaranto (rosa-rojizo). Esta lámpara nos proporcionará la luz suficiente y perfecta para iluminar un buen radio de distancia, especialmente para leer. Por otro lado, Birdie lámpara de pie está realiza con materiales resistentes y ligeros. Infinidad de posibilidades de colocación sobre su base circular. Quedará ideal en el salón, en los dormitorios o incluso en lugares más profesionales como despachos, oficinas o locales. Ambas se podrán regular la intensidad lumínica por el tacto.

Europa-20-lamparas-foscarini-birdie  Europa-20-lamparas-foscarini

Si te ha gustado la colección Birdie de Foscarini, podrás comprar online la lámpara de pie o de sobremesa en Europa 20. Asimismo, tenemos un amplio catálogo de lámparas de las mejores firmas lumínicas. Entra en nuestra tienda online o ven a visitar nuestra tienda física en Madrid y te ayudaremos a encontrar tus lámparas perfectas.

Comments(0)

Leave a Comment