Lámparas para la iluminación exterior

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Lámparas para la iluminación exterior

Con la llegada del buen tiempo, del calor y de las vacaciones, nos gusta hacer vida fuera de casa. Si tienes la suerte de contar en tu hogar con un espacio exterior para hacer cenas, comidas, meriendas y pasar el tiempo con tus seres queridos, es posible que quieras acondicionarlo para que tenga la mejor iluminación posible.

Si cuentas con un porche, una terraza o un jardín, estás de suerte pero tienes que cuidar los detalles para disfrutar al máximo de ese espacio. En Europa 20 te mostramos algunas de las opciones más increíbles para iluminar ese lugar y los tipos de lámparas que puedes emplear. Dependiendo del sitio escogido y las necesidades del cliente, la iluminación exterior variara de manera sustancial.

Tipos de lámparas de exterior

lampara-pie-exterior-jaima-marset  Se emplean las balizas para dar una luz más suave y que permita iluminar la noche de una forma más tenue en terrazas y jardines. Por otro parte también tenemos los apliques de exterior que son de los recursos más empleados y funcionan igual que los apliques de interior. Son más resistentes para hacer frente a los diferentes agentes exteriores y muy empleados en caminos hacía puntos importantes.

Otra de las opciones importantes de iluminación exterior muy destacadas para el jardín o la piscina son las farolas. Son elementos básicos para dar luz a la zona exterior más oscura que en la actualidad cuentan con un diseño innovador y vanguardista iluminando y decorando al mismo tiempo.

En Europa 20 te ofrecemos la lámpara Jaima Marset, una colección que emplea un material dúctil, flexible, que tamiza la luz, que se mece con el viento pero se mantiene firme. Está disponible en 3 tamaños y 4 colores distintos con el interior en blanco para optimizar la calidad de la luz que es directa y hacia abajo. Una vez definido el difusor, se añade una estructura versátil con cambios de altura y rotación que permite lanzar la luz, moverla y hacerla más o menos extensible.