Las lámparas de diseño moderno de Artemide

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Las lámparas de diseño moderno de Artemide

Elegir la lámpara perfecta para cualquier parte del hogar se vuelve en algo fundamental a la hora de hacer una renovación o cambiar ciertas habitaciones. Si eres vanguardista y necesitas algo que vaya con tu personalidad, déjate influir por las lámparas de diseño de Artemide. Sin duda es una de las marcas más espectaculares y con mayor innovación que puedas encontrar en el mercado.

Artemide es una firma de iluminación de alta gama en la que han colaborado y seguirán colaborando grandes diseñadores del mundo. En Europa 20 sabemos la importancia que debe tener la iluminación en las estancias de tu casa, por eso solo trabajamos con los mejores y te recomendamos este tipo de lámparas si quieres apostar por el diseño más moderno e original.

Descubre las lámparas Artemide en Europa 20

Artemide es capaz de convertir en arte cada una de sus creaciones para que las lámparas de tu salón o habitación se convertirán en un protagonista más de la estancia. Apuesta por este tipo de iluminación para tu hogar eligiendo algunas de las lámparas que puedes adquirir en nuestra tienda:

logico_gallery2123775-960x540

Lámpara de pie Cadmo: tiene una pantalla del panel de acero que libera una luz suave indirecta y difusa hacia arriba. Se ha pintado cuerpo de la lámpara de acero con cubierta de acero inoxidable pintado y además posee regulador para la intensidad de luz.

Lámpara de suspensión Lógico: se trata de una lámpara que cuenta con difusor en vidrio asimétrico y elementos metálicos en aluminio. Además se encuentra disponible en dos colores: blanco y aluminio.

Lámpara de pie Tolomeo Mega Floor: una de sus lámparas más conocidas adaptada al formado de pie que cuenta con cuerpo de aluminio basculante y pantalla de pergamino con distintos acabados.

Lámpara de suspensión Castore: el diseño del difusor esférico resalta por un cuerpo luminoso, suave y elegante, haciendo una transición suave de la luz intensa. Tiene base de zamak, cuerpo en resina termoplástica y difusor de vidrio soplado.