Las mesas únicas y curiosas de Kartell

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Las mesas únicas y curiosas de Kartell

Existen marcas todoterreno capaces de sacar al mercado colecciones de productos de decoración para adornar y amoldar cada estancia de nuestra casa. Es el caso de Kartell que cuenta con sofás, sillas, taburetes, fragancias, vajilla, regalos y accesorios, e incluso un catalogo de productos de iluminación. Todo ello a la última moda y con la última innovación.

Sin embargo en la tienda online de Europa 20 contamos con una selección de artículos interesantes de Kartell que puedes colocar en cualquier habitación de tu hogar. Se trata de las mesas, esos utensilios tan útiles y funcionales que se vuelven únicos y curiosos en las manos de la marca ya que rebosan vanguardia y originalidad con la que sorprender a tus invitados.

Productos de Kartell en Europa 20

MESAS7: se trata de una mesa exclusiva que cuenta con un diseño innovador y original. La transparencia de su material hace que sea lo mejor en el diseño vanguardista del siglo XXI e ideal para amantes de lo contemporáneo y que buscan estar en las últimas tendencias decorativas.

kartell-mesas-2-gr  MESAS4: se trata de una mesa exclusiva con un diseño más clásico. Cuenta con una larga laminas sujeta a través de unas patas de estilo vanguardista, el toque indiscutible de Kartell. Combinará a la perfección en el ambiente de tu hogar encajando en el comedor y salón de cualquier vivienda.

MESAS2: se trata de una mesa exclusiva de reducidas dimensiones en dos diseños distintos, cuadrada o redonda. Recuerdan a las mesas donde servían las comandas en las cafeterías de hace décadas y que encajaría a la perfección en una casa con estilo vintage o incluso en un negocio donde prime la intimidad y la vanguardia.

MESAS1: se trata de una mesa exclusiva realizada en los mejores materiales y que se presenta con distintas alturas para acomodarse a las necesidades del cliente. Su estilo tan moderno parece tener una clara relación con la naturaleza ya que su diseño recuerda a la representación de la corteza de un árbol.