Loading...

Las sillas transparentes en la decoración

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Las sillas transparentes en la decoración

Parece que la decoración con sillas sigue actualizándose y todo puede cambiar a partir de ahora con una nueva iniciativa. Pronto quedarán atrás esas recargadas sillas tapizadas con terciopelo, la renovación de modelos míticos de diferentes tipos y colores o aquellas sillas que combinaban con la mesa. Las sillas transparentes son la última moda y han llegado para quedarse.

Por qué apostar por las sillas transparentes

Es posible que en un primer momento, las sillas transparentes creen cierto rechazo. Sin embargo se trata una innovación que cambia las reglas del juego y eso siempre es difícil de asumir al principio. Puede parecer flojas o no contener el estilo moderno que estabas buscando pero nada más lejos de la realidad. Cada vez son más los interioristas que apuestan por este elemento sin correr riesgos.

El diseño de las sillas transparentes es una idea capaz de amoldarse a cualquier estancia: desde comedores a habitaciones, cocinas, lugares de trabajo e incluso también cafeterías o restaurantes. Su estilo decorativo, material y lleno de color encajan a la perfección en todas partes aportando un toque contemporáneo.VictoriaGhost_1

Lo mejor de las sillas transparentes es su combinación de una manera increíble de estilo decorativo, material, color y tendencias. Se transforman en una buena aliada en la decoración por su visualidad. Su diseño transparente aumenta el espacio visual creando lugares limpios y aligerando la carga de algunos muebles más cargantes.

Como ejemplo en Europa 20 tenemos las sillas Victoria Ghost. Son sillas con una línea clásica y respaldo redondeado que nos recuerda a los medallones antiguos, su asiento es lineal y geométrico. Realizadas en policarbonato transparente o de colores, es el resultado de la técnica de inyección en un molde único. Aunque no lo parezca son sillas estables, cómodas, a prueba de golpes y resistentes a los agentes atmosféricos. Un producto de gran carisma y personalidad que se impone con elegancia en cualquier tipo de ambiente.

Comments(0)

Leave a Comment