Loading...

Librerías a medida con frentes de cristal

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Librerías a medida con frentes de cristal

Encargar una librería a medida para nuestra vivienda puede ser una solución eficaz y práctica. No solo se adaptará a nuestro espacio sino también a nuestros gustos y necesidades. La gran ventaja de realizarla a medida es que podremos decidir desde el diseño del mueble hasta el laminado, el lacado, el acabado, la forma del diseño e incluso el color. Si estás pensando diseñar tu propia librería, desde Europa 20 os vamos a proponer un diseño que combina perfectamente la funcionalidad con el toque estético. Queremos hablaros de las librerías a medida con frente de cristal.

Las librerías modulares en formato vertical u horizontal con puertas de cristal tienen un diseño realmente versátil. Gracias a ello, podrás instalarlas en cualquier rincón del hogar. Originalmente, estas librerías provienen de Inglaterra y fueron diseñadas para tener colocados todos los libros. El diseño es tan práctico y bonito que ha sido versionado en infinidad de ocasiones con el objetivo de tener una librería que se ajuste a nuestras necesidades y al espacio disponible. Por tanto, se podrá diseñar una librería con puertas de cristal con volúmenes reducidos así como con módulos e incluso se pueden instalar unas ruedas para poder trasladarla cómodamente de un sitio a otro.

Este tipo de librería es muy práctica en el salón. Las puertas de cristal protegerán los libros así como los objetos decorativos del polvo aunque siempre los mantendremos a la vista. Otra de las ventajas es que normalmente suelen ocupar poco espacio (todo dependerá del diseño y del tamaño que quieres). Tampoco nos podemos olvidar de su poder estético. En el salón-comedor quedarán ideales aunque también pueden ser instaladas en el despacho que tengamos en casa. Darán un toque elegante y sofisticado al hogar. Además de guardar los libros y los objetos decorativos, también se pueden almacenar los vasos, los platos y demás piezas de menaje que utilizas para ocasiones especiales o a diario. Podrás instalar tantos módulos como necesites. De hecho, podrás combinar baldas con y sin puertas de cristal.

Europa-20-liberias-a-medida-puertas-cristal-3

Más allá de instalar tu librería a medida en el salón o salón-comedor, otros lugares del hogar donde quedará ideal será en la cocina y en el baño. Posiblemente, en estas zonas necesites hacer un diseño más pequeño, con dos baldas con puertas de cristal. Además de su poder decorativo, estas librerías mantendrán el orden y la limpieza en esas zonas del hogar. Podrán mantener ordenados todos los utensilios de la cocina y en el caso del baño, los cosméticos, toallas y demás accesorios.

¿Quieres una librería a medida con puertas de cristal? ¿Quieres una librería modular para el salón? En Europa 20 realizamos tus muebles a medida para conseguir que se adapte perfectamente al espacio. Podrás sacarle el máximo partido así como conseguir un diseño totalmente personalizado. Contacta con nosotros o ven a nuestra tienda situada en Madrid para diseñar tus muebles a medida.

Comments(0)

Leave a Comment