HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Lines, solución versátil de Andreu World

La rutina vuelve a imponerse en las oficinas tras el periodo de vacaciones. La llegada de septiembre nos obliga a regresar a nuestro puesto de trabajo; al mismo tiempo que los más pequeños de la casa vuelven a las aulas. Es posible que tu empresa tenga que acomodarse a las nuevas medidas de distancia, seguridad e higiene impuestas para evitar posibles rebrotes. Una solución versátil e interesante es la que presenta Andreu World con Lines.

Se trata de pantallas móviles que delimitan los espacios y protegen el área personal de los trabajadores y usuarios. Proporcionan seguridad y distancia social basándose en un concepto de paneles de diferentes medidas. Disponible en gran variedad de materiales y acabados que se pueden combinar entre sí, con un carácter gráfico, cercano y versátil. Desde Europa 2020 te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Lines.

Descubre los paneles Lines de Andreu World para tu oficina

Lines ayuda a reorganizar los espacios y distribución de los puestos de trabajo, ayudando a dirigir el flujo de circulación. El lenguaje de diseño de este programa de paneles, con sus esquinas redondeadas, le aporta un carácter gráfico, que permite una fácil integración en cualquier tipo de ambiente o espacio.

Paneles LinesEstá disponible en versión para mesa, para suelo y para pared. Cabe la posibilidad de unir varios entre sí, haciendo el perfil de aluminio continuo. Proporciona libertad absoluta de configuración para personalizar cada espacio y dotarle de carácter propio.

  • En su versión para mesa: la filosofía del sistema de guía de aluminio permite una fácil fijación y un diseño limpio e integrado. Paneles de diferentes medidas y disponibles en metacrilato, madera de roble y tapicería, que permiten una fácil limpieza y desinfección.
  • En su versión de suelo: ofrece varias medidas de paneles, incluyendo dos opciones curvas de 90º y 135º en la opción de metacrilato. La calidad de materiales es un signo identificativo con el metacrilato disponible en 4 colores (transparente, gris fume, verde y azul). Permite un amplio abanico de combinaciones con los paneles de roble y los paneles tapizados.
Lines de Andreu World
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política