
La rutina vuelve a imponerse en las oficinas tras el periodo de vacaciones. La llegada de septiembre nos obliga a regresar a nuestro puesto de trabajo; al mismo tiempo que los más pequeños de la casa vuelven a las aulas. Es posible que tu empresa tenga que acomodarse a las nuevas medidas de distancia, seguridad e higiene impuestas para evitar posibles rebrotes. Una solución versátil e interesante es la que presenta Andreu World con Lines.
Se trata de pantallas móviles que delimitan los espacios y protegen el área personal de los trabajadores y usuarios. Proporcionan seguridad y distancia social basándose en un concepto de paneles de diferentes medidas. Disponible en gran variedad de materiales y acabados que se pueden combinar entre sí, con un carácter gráfico, cercano y versátil. Desde Europa 2020 te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Lines.
Lines ayuda a reorganizar los espacios y distribución de los puestos de trabajo, ayudando a dirigir el flujo de circulación. El lenguaje de diseño de este programa de paneles, con sus esquinas redondeadas, le aporta un carácter gráfico, que permite una fácil integración en cualquier tipo de ambiente o espacio.
Está disponible en versión para mesa, para suelo y para pared. Cabe la posibilidad de unir varios entre sí, haciendo el perfil de aluminio continuo. Proporciona libertad absoluta de configuración para personalizar cada espacio y dotarle de carácter propio.