HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Liquidación de muebles y promociones

En la situación tan complicada que nos encontramos, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Con el nuevo anuncio ya se inicia el plan de desescalada para que podamos volver a la “nueva normalidad”. Eso incluirá la reapertura de tiendas como Europa 20 que cerró por las recomendaciones sanitarias. Pero mientras, tanto aprovecha nuestras ofertas de liquidación de muebles de exposición que todavía sigue vigente.

A continuación, te hacemos pequeño un resumen de todas las promociones que tenemos actualmente en Europa 20. Se trata de interesantes ofertas que puedes aprovechar antes de que se acaben. Ahora es una buena oportunidad para dejarte seducir por las ofertas y los descuentos de nuestras marcas.

Promociones y liquidación de muebles en Europa 20

  • Stressless: ahora puedes conseguir todos los sillones que estén disponibles online con -400€ de descuentos. Te ahorras una gran cantidad para invertir en el relax y la relajación que pueden acompañarte a partir de ahora. La oferta tiene una vigencia hasta el 15 de mayo y además ahora te lo mandamos gratis a tu domicilio.
  • Atemporal: mayo arrancará también con grandes propuestas y ofertas de muebles tan increíbles como los de Atemporal. La marca hace una oferta especial del -20% en todas nuestras colecciones. Durará desde el desde el 15 de mayo hasta el 20 de junio; y podrás beneficiarte de los descuentos y decorar con la máxima calidad.
  • m114: tampoco podemos descuidar otras promociones que llevan más tiempo con nosotros. Hay muebles que nunca fallan, se mantienen con un diseño regio y atemporal para dar calidez en tu hogar. Están de oferta los muebles de m114 que ahora puedes conseguir con un -10% de descuento.
  • LAGO: no hay que olvidar que continuamos con una de los mayores promociones que tenemos actualmente. Los muebles de exposición de la marca LAGO siguen a un -30% de descuento. Una ocasión que no puedes dejar escapar ya que se trata de mobiliario exquisito, original y vanguardista que encajará en cualquier parte.

Te recomendamos visitar de manera asidua nuestra sección de “Promociones”. Además de esta liquidación de muebles que encontrarás destacados, también encontrarás otras diferente. Muebles más específicos o piezas únicas que están en oferta por tiempo limitado. ¡Visítanos!

Liquidación de muebles
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política