Loading...

Literas infantiles, un dormitorio para descansar y jugar

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Literas infantiles, un dormitorio para descansar y jugar

Las literas infantiles son la solución perfecta para las familias numerosas, para los dormitorios pequeños o para aquellos hermanos que quieren compartir la misma habitación. Esto se debe porque nos proporcionarán dos camas en una, es decir, ocupara el mismo lugar que una cama. Por tanto, el dormitorio de los niños quedará despejado para que pueden moverse con total libertad. Ideal para que jueguen con sus amigos o para que estudien cómodamente. En Europa 20 tenemos a la venta un amplio catálogo de literas infantiles con diseños atractivos, divertidos y funcionales. Muchas incorporan cajones o armarios (conseguiremos un almacenaje extra) y otras también traen en el conjunto la zona de estudio. Por todo ello, cada vez más hogares apuestan por instalar literas en los dormitorios de sus hijos.

¿Cómo elegir la litera infantil?

Actualmente, podrás encontrar una amplia variedad de literas tanto en el diseño como en la forma o en el tamaño. Gracias a ello, podremos encontrar aquella que se adapte perfectamente a nuestro espacio. Sin embargo, antes de comprar online las literas infantiles deberás prestar atención a una serie de aspectos.

  • Espacio disponible. El primer factor deberá ser medir el espacio que tenemos disponible en el dormitorio. Deberás medir el espacio para saber con exactitud las medidas exactas.
  • Altura de la litera. Tan importante es medir el ancho como el alto disponible del dormitorio. Recuerda que prácticamente todos los diseños de litera van hacia arriba. Por tanto, si elegimos un modelo demasiado alto, puede que el de arriba duerma incómodo.
  • Literas resistentes y seguras. Ante todo debes buscar literas que estén fabricadas con materiales de primera calidad. Todas las literas infantiles/juveniles que encontrar en nuestra tienda online están diseñadas y elaborada con materiales resistentes y duraderos. Cumplen con la normativa europea de seguridad por lo que ofrecerán la máxima seguridad. Tus hijos dormirán cómodamente.

Europa-20-literas-infantiles-europa

Tipos de literas

  • Literas abatibles: ideales para dormitorios pequeños. Por el día, pueden estar guardadas y por la noche, se sacan. Durante el día, los niños podrán tener todo el espacio disponible para poder jugar o estudiar. Se podrán mover libremente. Las literas abatibles pueden tener un sistema de apertura vertical u horizontal.
  • Literas abatibles con mesa de estudio: son muebles muy prácticos ya que podrás aprovechar el espacio al máximo. Podrás encontrar una amplia variedad de diseños desde las literas abatibles que una vez guardadas se hacen mesa o aquellas que van unidas, es decir, encima está la cama y debajo el escritorio.
  • Literas abatibles con armario: por otro lado, está la versión de la litera con el armario. No solo conseguirás aprovechar al máximo el espacio sino que además conseguirás almacenamiento extra para tener el dormitorio ordenado y limpio.
  • Literas fijas: si prefieres unas camas fijas, también podrás encontrar las literas que van instaladas de forma permanente por lo que no se podrán guardar. Ocupan poco espacio lo único que deberemos instalarlas por un lado y en el otro o junto a ellas el escritorio y el armario.
  • Literas compactas: Se caracterizan porque la cama superior es fija mientras que la inferior es extraíble. Algunos modelos incorporan cajones debajo por lo que tendremos un almacenamiento extra. Este tipo de litera o cama infantil es ideal para el dormitorio de tus hijos ya que las cama extraíble se podrá utilizar cuando vengan sus amigos a dormir o algún familiar.

Europa-20-literas-infantiles-europa  Europa-20-literas-infantiles-2

Si están pensando cambiar la cama de tus hijos por una litera, te proponemos que o bien vengas a nuestra tienda física situada en Madrid o bien entres en nuestra tienda online. De esta forma, podrás echar un ojo a todos nuestros modelos de literas infantiles. Además, contaras con nuestra ayuda para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades, a tu espacio y a tu presupuesto.

Comments(0)

Leave a Comment