HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Llegan los configuradores de muebles

El ámbito de las tiendas de muebles sigue avanzando a pasos agigantados. En mitad de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19 han tenido que reinventarse al no poder atender al público presencialmente. Han dado al público una nueva herramienta llamada llamados configuradores de muebles; muy significativa y que te permite observar tu proyecto.

Los configuradores de muebles son programas que permiten jugar con las colecciones de cada marca que lo tenga implantado. De esa manera crear diferentes configuraciones en tamaño y acabados para saber lo que más te gusta. Son accesibles a cualquiera y entre las marcas con las que trabaja Europa 20 ya hay algunos muy distinguidos. ¿Quieres conocerlos y probarlos?

configuradores de muebles LAGO

Configuradores de muebles en LAGO, Treku o Mobles 114

LAGO: el configurador 3D de una de las mejores marcas del mercado ofrece multitud de ventajas. Podrás observar ese mueble que tanto deseas en un poryecto 3D creado por ti mismo. Observar los cambios que quieres hacer o incluso la modificación de colores. La marca pone a tu alcance su mejor colección para equipar paredes, con mesas, aparadores, camas, librerías, mesitas, muebles de televisión, cómodas y mesitas de noche.

Treku: aunque es accesible para todos los públicos, sólo los distribuidores de Treku que se registran en My Treku tienen acceso a la versión ampliada con precios. Pone a tu alcance los accesos directos a las colecciones que a día de hoy están ya disponibles. Por ejemplo, las colecciones Aura, Lauki, Kai o Bost; donde elegir entre muebles como aparadores, muebles de televisión o estanterías.

Mobles 114: uno de los configuradores de muebles más interesantes, lo encontramos en la marca Mobles 114.  Con ellos podrás crear diferentes proyectos en los espacios más interesantes para tu casa o tu negocio. Dormitorios, salones, comedores, librerías o armarios son algunos de los ejemplos que podrás transformar gracias a los muebles de la firma.

configuradores de muebles Treku
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política