Los 20 de Europa 20: ofertas en muebles de diseño

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los 20 de Europa 20: ofertas en muebles de diseño

Sabemos que la Navidad suele ser una época muy controvertida en lo que a compras se refiere. No solo tendremos que empezar a hacer regalos a nuestros seres queridos, nuestra familia y nuestros amigos, además compraremos cosas para nosotros mismos y nos auto regalaremos aquello que llevamos esperando tanto tiempo.

Para ponerte las cosas fáciles si lo que deseas es renovar una habitación, cambiar el dormitorio, añadir una mesa, modificar una estancia, apostar por una nueva lámpara o añadir un sillón a un salón; en nuestra tienda te ponemos las cosas fáciles con “Los 20 de Europa 20”, una selección increíble de 20 ofertas en muebles de diseño que no puedes dejar escapar.

Ejemplos de muebles de diseño en oferta

  • Sofa Isis: se trata de un sofá aéreo con aspecto desenfadado gracias a sus líneas rectas rotas por sus brazos tipo siesa. Sus almohadones envuelven en su sentada, perfecto para descansar tras una dura jornada de trabajo.
  • Lámpara suspensión Discocó: Exuberante que procura una iluminación directa descendente y, al mismo tiempo, un efecto de juego de luces y sombras. Su detallado estudio de la luz incidente y rebotada en ambas caras de los 35 discos que la componen, da una atractiva graduación de matices lumínicos y profundidad a la pieza. La esfera cromada del núcleo, donde se anclan los discos, aporta reflejos suplementarios.

bourgie

  • Lámpara de sobremesa Bourgie: lámpara de estilo inconfundible y un éxito de ventas de Kartell, conjuga admirablemente estilo clásico, riqueza y tradición con innovación e ironía. La base, de estilo barroco, está constituida por tres patas decoradas que se cruzan, mientras que la amplia pantalla con efecto plisado crea un juego de mil reflejos.
  • Butaca Miles: se trata de una butaca de diseño muy confortable y resistente que se integra perfectamente en cualquier ambiente. Es cómoda y distinguida, con un estilo particular capaz de mimetizarse en un dormitorio o un salón.

Estos son solo unos ejemplos de los 20 productos que tenemos de oferta en Europa 20, todos con descuentos increíbles que conseguirán dar distinción, elegancia y estilo a tu casa o tu oficina.