Los mejores dormitorios de diseño

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los mejores dormitorios de diseño

El descanso es fundamental para rendir en el día a día. Las interminables jornadas de trabajo, una vida social ajetreada, las relaciones de pareja y la familia terminan por agotarnos. Por ello necesitamos una cama adecuada para asegurar que nuestro descanso recargará las pilas para seguir con nuestro ritmo de vida un día más.

Tener una buena cama y un dormitorio de diseño te asegurará estar siempre descansado y rendir al máximo en cada parte de tu vida. En Europa 20 contamos con algunos dormitorios de diseño que proporcionar descanso y al mismo tiempo son elegantes y acogedores. Una forma para que te sientas a gusto en esta estancia de tu hogar y puedas dormir el tiempo requerido cada noche.

Dormitorios de diseño en Europa 20

CAMA LAGO FLUTTUA: dormir suspendidos en el aire es ahora posible gracias a Fluttua, la primera cama suspendida del mundo que desafía la fuerza de la gravedad apoyándose sobre una única pata de altura regulable. Es una cama esencial que da forma a la ligereza de los sueños y a la emoción y está disponible en forma rectangular y redonda. El cuidado estudio de ingeniería y los exigentes tests de carga hacen posible el asombro manteniendo el máximo nivel de seguridad para quien duerme.

EMEDE-DORMITORIO-LEGO-1-1800X730

DORMITORIO URBAN: es un diseño icónico de EMEDE que está formado por un cabezal que combina la madera con inserciones de otros materiales innovadores, como cristales o cerámicas. Es personalizable en cuanto de formas o medidas, el resultado final es un dormitorio con gran riqueza debido tanto a la disposición geométrica de las inserciones como al uso de materiales totalmente diferenciados.

DORMITORIO LEGO: el sistema de paneles que tiene LEGO se basa en una buena combinación de piezas rectangulares para formar el cabezal deseado. La versatilidad de formas y acabados es la seña de identidad de este dormitorio que llenará de diseño y estilo tu hogar.