Los mejores percheros de Bonaldo

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los mejores percheros de Bonaldo

La llegada del invierno trae consigo el cambio de vestuario. Dejamos atrás las camisetas de manga corta y los pantalones piratas para llevar abultadas chaquetas, sudaderas cada vez más gordas, jerseys de lana, bufandas largas, gorros y abrigos de plumas. Ninguna prenda es suficiente para combatir el frío de esta época del año y necesitamos un lugar donde depositarlas todas al llegar a nuestro hogar.

Al llegar a casa y quitarnos las diversas capas de ropa que llevamos encima, precisamos algún sitio donde dejar esas prendas de abrigo. Por eso hoy desde Europa 20 apostamos por los percheros, las mejores ideas para colgar nuestra ropa de calle y la de nuestros invitados. Eso sí, siempre sin perder el estilo y la distinción en la decoración de la estancia.

No podemos elegir un perchero cualquiera para una estancia, la elección de un perchero tiene mucho que ver con la tendencia decorativa que tengamos en nuestro hogar. Siempre buscaremos la concordancia con el resto de la habitación, aprovechando para darle un toque de innovación y elegancia que siempre puede aportar un perchero con estilo.

kadou-bronzo-1

En Europa 20 apostamos por las primeras marcas en muebles de diseño como es Bonaldo. Una de las marcas por excelencia que puedes encontrar en nuestra tienda online tiene una elección perfecta en los que se refiere a este tipo de productos. El Perchero Tree que como su propio nombre indica tiene una clara connotación a un árbol de verdad y sus ramas. Una escena doméstica que gana personalidad en virtud del enorme valor expresivo de un objeto único que no puede pasar desapercibido.

Otra opción es el Perchero Kadou que aúna cultura y tradición orientales, know-how de producción Made in Italy. Sería imposible no ver estos dos ingredientes en Kadou, el perchero que recuerda las formas de un jarrón de flores tradicional japonés. Su nombre no es aleatorio, significa “el arte de las flores” y está escogido para dotar a tu hogar de un aire oriental perfecto.