Los muebles auxiliares de Punt Mobles

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los muebles auxiliares de Punt Mobles

“Un punt es el principio de una línea. Una línea es una serie de punts dispuestos de una manera continua en una dirección determinada. Bueno, pues eso es Punt”. Así describen la filosofía de su empresa la marca Punt Mobles, una de las empresas con las que trabajamos de manera asidua en Europa 20 y nos ofrecemos muebles interesantes a unos precios increíbles.

De esa misma manera, los punts de Punt que han conformado la línea de trabajo son muchos. Algunos en dos dimensiones como la parte gráfica y las comunicaciones de la empresa y otros en tres dimensiones como los muebles. Incluso existe una cuarta dimensión que son las personas, los estandartes básicos en cualquier engranaje ya que sin diseñadores, clientes, proveedores y amigos eso no sería posible.

Los muebles de Punt Mobles en Europa 20

Tactile_100b  En Europa 20 contamos con algunos de los artículos más destacados que plasman la filosofía de la marca Punt Mobles. Sobre todo en lo que se refiere a muebles auxiliares y aparadores pero también otro tipo de artículos que se convertirán en indispensables para los usuarios.

Un ejemplo lo tenemos en los modelos de aparadores que nos presentan desde la firma. Como el aparador Sussex con puertas en acabado en nogal, el aparador Stockholm que cuenta con puerta y cajones con tapa superior o el aparador Tactile que tiene un acabado en nogal y laca blanca mate.

Pero no son los únicos artículos de Punt Mobles en nuestra tienda. También contamos con otros como la cama Breda acabada en roble, la mesa de comedor del modelo Mitis que también está acabada en este material o un original diseño con el perchero ELX. Puede ser una percha individual o un perchero vertical fijado a pared para que tú lo uses de acuerdo a tus gustos y necesidades.