HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 DOMINGO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Los nuevos proyectos de STUA

Como bien sabes, Europa 20 trabaja con las mejores marcas de diseño. Entre ellas, cabe destacar la vanguardia de STUA como fabricante de muebles. Se ha convertido en una base fundamental siempre que hablamos de diseño moderno y contemporáneo. Son piezas increíbles capaces de combinar tanto en negocios como en casa particulares o restaurante.

STUA cuenta con multitud de mobiliario interesantes desde sillas a mesas, taburetes, sofás, butacas, muebles modulares o muebles de exterior. En esta ocasión os traemos el ejemplo de tres nuevos proyectos en los que ha estado involucrada la marca. Se trata de espacio contemporáneos, modernos y distinguidos donde STUA ha puesto su granito de arena.

Resumen de los últimos proyectos de STUA

– Casa Ubiko en Valencia: integrada en el paisaje y la luz mediterránea, junto a un bosque de almendros; allí encontramos la casa Ubiko creada por el estudio de arquitectura Viraje. La amplia casa que se abre al exterior, y cuenta con unas mesas Solapa en el salón. También con un sofá Costura de 416cm uniendo dos cuerpos de 200cm. El sofá está perfectamente acabado desde cualquier ángulo, incluyendo la trasera que muestra la suave curvatura del respaldo. Un proyecto que valora el espacio, la calidad de vida y el confort.

Revival Café

Revival Café: inspirado en el estilo americano de mediados de siglos, Stone Desings ha creado este acogedor restaurante en Madrid. El proyecto incluye sillas Globus en madera de nogal, un nuevo clásico. Es una silla fresca y ligera gracias a la forma curva de su respaldo tiene un confort envolvente. Tiene una estructura que se engarza con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas bien acabadas.

Luz Natural

Luz Natural: este apartamento lleno de luz en el corazón de Barcelona ha sido reformado por Home Vice. Una casa que, mezclando elementos de diseño y arte contemporáneo, irradia buenas vibraciones. La zona de estar incluye el sofá y la butaca Costura y una mesa Solapa. El despacho cuenta con una silla Gas giratoria y la cocina con los taburetes Onda.

El Mimbre Málaga

El Mimbre: situado en Málaga se trata de un obrador de pan que utiliza recetas clásicas con ingredientes ecológicos. Como dice su fundador Juan Rubio Valenzuela: «Pan con sabor de antes». Las tiendas han sido diseñadas por Licua, incluyendo también las magníficas sillas Globus de STUA.

Nuevos proyectos STUA
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política