Los relojes de diseño moderno de Nomon

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los relojes de diseño moderno de Nomon

Una casa sin complementos es una casa aburrida y apagada. En pleno siglo XXI cada parte de la decoración cobra una importancia enorme, por eso no hay que menospreciar los complementos que adornan y se amoldan a nuestro hogar. Desde Europa 20 seleccionamos algunas de las piezas más increíbles de la marca Nomon, especialista en este tipo de decoración.

El objetivo de Nomon es producir piezas que tengan un gran impacto visual, en las que el reloj deja de ser un elemento secundario para convertirse en protagonista. Este elemento decorativo acaba vistiendo las paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de interiores. El resultado final es un reloj original, de diseño vanguardista y que realiza de manera artesanal por Nomon que aplica las técnicas más innovadoras.

Variedad de relojes Nomon en Europa 20

reloj_oj_mini  Merlin Gold: se trata de un reloj de pared realizado en metal pulido y nogal natural. Cuenta con diferentes versiones y sus acabados son increíbles: dorado mate para la caja y nogal natural para las agujas. Sus medias varían entre 110 o 125 cm.

OJ Reloj Mini: se trata de un reloj que es la versión mini del OJ, un gran aliado para colocarlo en espacios pequeños o reducidos sin renunciar al mejor diseño y estilo. Está realizado en poliestireno y sus acabados pueden ser en una gran variedad de colores: negro, blanco, gris, plata, rojo, chocolate, azul, naranja, verde y lila.

Doble O i: se trata de un reloj de pared realizado en nogal y acero, con un toque muy moderno y vanguardista. Sus acabados pueden ser desde nogal natural o wengue a acero cromado y dorado para que escojas el que mejor encaja en tu hogar.

Puntos suspensivos 12 i: se trata de un reloj de pared con puntos suspensivos para los 12 husos horarios. Está realizado en acero y sus acabados son increíble: caja en acero cromado y agujas de acero cromando o lacado que pueden elegir entre distintos colores: rojo, negro o blanco.

Bilbao: se trata de un reloj de pared que ha sido diseñado en nogal, acero y fibra. Sus acabados cuentan con acero cromado en las agujas y nogal natural o wengue en el aro de fibra. Además puedes escogerlo en blanco o negro, dos colores perfectos para combinar en cualquier decoración.