Los sofás y butacas más increíbles de Sancal

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los sofás y butacas más increíbles de Sancal

Después de una duro jornada laboral, de estar con los niños a vueltas entre el cole y las actividades extraescolares o de regresar a casa tras machacarte en el gimnasio, es el momento para relajarte y descansar. Por eso es vital tener un sofá o butaca adecuada que cumpla con las funciones que necesitas y te otorgue el descanso placentero que buscas.

Entre las marcas con las que trabaja Europa 20 destacamos especialmente Sancal, firma que busca diseñar productos equilibrados, con identidad fuerte y personalizables. Tiene un estilo propio alejado de los convencionalismos y limitaciones de ambientes, marcando una condición contemporánea y eclécticas para decorar a la perfección tu cuarto de estar, tu salón o ese rincón abandonado de tu dormitorio.

Ejemplos de Sancal en Europa 20

Happen-Sancal-1  Sofá Happen Sancal S: propone una fina base con forma de L en la cual ir integrando elementos para formar tu puzle. La confección de las almohadas de asiento se ha realizado a partir de una composición especial de poliuretano, a la que añadimos una densa capa de visco elástica de 6 centímetros.

Sofá Eleva Sancal S: las dimensiones de Eleva actualizan un diseño familiar de formas cotidianas con un diseño sobrio con una sentada extra-confortable de máxima calidad. Este modelo se caracteriza por la posibilidad de incorporar un mecanismo que eleva la almohada de respaldo gradualmente hasta 9 cm.

Butaca Soul: es el resultado de una larga tradición, un producto discreto, cómodo, pequeño y acogedor. Soul es un perfecto complemento por sus reducidas dimensiones, sus detalles en madera, su estilo vintage y su sentada extremadamente cómoda. Tiene un respaldo con riñonera integrada en la estructura que se adapta perfectamente al cuerpo.

Butaca Tonella: es casi un asiento de bolsillo  por lo que tiene cabida en cualquier rincón de tu hogar. Resulta una compañera ideal para amplios sofás de hogar, pero también puede utilizarse en espacios públicos como vestíbulos y zonas de espera gracias a su solidez. Es confortable y resistente.