Loading...

Lovery Rita, tu librería personalizable

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Lovery Rita, tu librería personalizable

Las librerías son muebles clásicos y funcionales necesarios en cualquier vivienda para poder mantener ordenados todos nuestros libros. Actualmente, tenemos en el mercado una amplia variedad de librerías desde los diseños más clásicos hasta los más modernos y originales. A la hora de elegirlas, deberemos tener en cuenta la cantidad de libros que tenemos así como el tamaño de la habitación donde queramos instalarla. Tampoco nos podemos olvidar de su diseño ya que tiene que ir en sintonía con el resto del espacio. Si estás buscando una librería original y que ocupe poco espacio, pero que tenga gran capacidad de almacenamiento, desde Europa 20 os recomendamos la librería Lovery Rita de Kartell.

Europa-20-libreria-lovery-rita-e1500404890714

Lovery Rita sigue el estilo tan personal y característico de la firma mobiliaria Kartell. Esta librería está fabricada en PVC y disponible en varios colores como azul marino, rojo y negro. Fabricada en Italia, tiene una forma que recuerda a una cinta doblada varias veces sobre sí misma. Una de sus grandes ventajas es que puedes instalar una sola librería Lovery Rita o por el contrario, combinarla con otros módulos para conseguir una librería más grande. Como ves, puedes personalizarla según tus gustos y necesidades. Además, ocupa poco sitio ya que va instalada en la pared aunque también podrán ir colocadas encima de la balda de los aparadores o cómodas.

Kartell ha diseñado una librería totalmente personalizable. No solo parece una obra de arte moderna y original sino que también nos aportará gran funcionalidad. Podrás mantener tus libros ordenados y colocados de una manera segura. Gran capacidad de almacenamiento. Además, podrás instalar la librería Lovery Rita recta o un poco inclinada hacia arriba. También podrás hacer tantas combinaciones como quieras. Podrás juntar dos o más módulos de la librería o simplemente ponerlos unos encima de otros. Quedarán ideales en espacios modernos, pero también en los dormitorios infantiles y juveniles.

Europa-20-libreria-lovery-rita-e1500404890714  lovelyrita-mise_en_situation_1

Si estás buscando una librería que te permita una composición personalizada, no busques más. Tu librería perfecta será Lovery Rita de Kartell. Podrás comprarlas online en Europa 20 a los mejores precios. Para más información, contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid.

Comments(0)

Leave a Comment