Magníficos muebles de comedor de Bonaldo

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Magníficos muebles de comedor de Bonaldo

El comedor es una de las estancias del hogar más características y más utilizadas ya que en ella pasamos el tiempo mientras comemos, pero también en reuniones con amigos y familiares. Para llevar a cabo una buena decoración desde Europa 20 te recomendados algunos de los increíbles de muebles que empleamos de la marca Bonaldo.

Bonaldo es socio en numerosos proyectos de interiores. Sus tipos de productos ofrecen una gran variedad de modelos, colores y acabados para satisfacer todas las necesidades del cliente. Sus artículos pueden ser colocados en el hogar, en un negocio o en oficinas, hoteles, restaurantes o incluso residencias privadas para crear entornos que requieren un fuerte componente de diseño.

Ejemplos de Bonaldo en Europa 20

Aparador Spring: las fuerzas de las formas geométricas y la energía del color le dan un toque de originalidad. El resorte está caracterizado por tener una forma trapezoidal, que se desarrolla horizontalmente. La estructura de madera lacada y la base de metal pintado están disponibles en colores como azafrán, blanco, gris antracita y rojo mate.

Mesa-Tracks

Mesa Big Table: se trata de un juego de equilibrios, un recorrido óptico que lleva de un elemento al otro. La inclinación de las patas sugiere dinamismo y la linealidad del plan da una gran estabilidad visual. Las patas son de acero corto láser y barnizado opaco en numerosas combinaciones de colores como burdeos, racing green, brass yellow, royal blue, rojo coral, naranja, verde, lila, rosa polvo o marrón, entre otros.

Silla Filly: se trata de una silla familia de sesiones con estructura de acero, relleno en goma indeformable y revestimiento desenfundable en tejido, ecopiel o piel. Están disponibles en diferentes modelos con respaldos más o menos altos, dotada de brazos o en versión taburete. Además tienes a tu disposición la versión completamente revestida o con patas de acero.

Mesa Tracks: se trata de una mesa extensible que se destaca por su marco arquitectónico con siluetas simples. Como los detalles cromáticos varían, esta mesa hace que las versiones de mesa tengan una personalidad completamente diferente cada vez que se emplea.