Punt Mobles

MUEBLES PUNT MOBLES, MUEBLES DE DISEÑO

Lago, Mueble de diseño Italiano

PUNT MOBLES, los punts para tu hogar...


Un punt es el principio de una línea. Una línea es una serie de punts dispuestos de una manera continua en una dirección determinada. Los punts de Punt que han conformado la línea de trabajo son muchos en esta marca. Muchos punts son hallazgos o encuentros, otras búsquedas y otras casualidades.

Unos punts son de dos dimensiones como la gráfica y las comunicaciones; otros son de tres dimensiones como los muebles; y otros pertenecen a la cuarta dimensión. Son las personas, los diseñadores, los clientes, los proveedores, los amigos y la gente que trabajando hace posible esta historia.

Así es como se presenta la marca Punt Mobles. Una firma de muebles de diseño cada vez más conocida en todo el mundo. Lo hace gracias a sus impresionantes elementos de decoración, su originalidad y su manera de tratar los objetos.

Las sutilezas de las líneas y detalles del diseñador se encuentran con las expertas manos que dan forma a la madera. Los proyectos de hoy en día ya no cubren una única función. Las oficinas son espacios creativos, las personas buscan entornos más humanos para comunicar, inspirar, enseñar y liderar. Los hoteles se convierten en una atractivo turístico más, ofreciendo calidez y diseño.

En Europa 20 contamos con una gran variedad de muebles de diseños de la firma. Entre ellos podemos destacar camas para dormitorios, percheros, mesas de comedor y una colección de aparadores. En nuestra tienda online puedes conseguir los mejores muebles de diseño Punt Mobles. Una variedad enriquecida de objetos que complementan y se distribuyen de manera eficiencia en cada estancia de tu hogar. Algunas de sus piezas nos acompañarán y formarán parte de la historia del mueble y diseño.

 


 

PUNT MOBLES, MUEBLE DE DISEÑO ATREVIDO Y VANGUARDISTA

22 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Aparador Malmo Punt Mobles
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  2. Libreria Literatura Marca Punt Mobles
    Valoración:
    0%
    1.645,00 € 2.350,00 €
  3. PERCHERO ELX
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda

22 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Mobles Punt Mobles

Si quieres tener un mobiliario personalizado totalmente original, innovador y atractivo en tu casa u oficina, puedes optar por los muebles de la firma española Punt Mobles. Los cuales puedes encontrar en nuestra tienda de muebles a medida o en una tienda de distribuidor oficial de Punt Mobles en Madrid.

Este estilo de muebles es muy recomendado hoy en día para los proyectos de interiorismo comercial, de viviendas, de hostelería y contract. En vista de que tienen todo lo que necesitas para obtener muebles funcionales, duraderos y sofisticados, adecuados para todo tipo de diseño.

Punt Mobles: un estilo ideal para cualquier diseño

Punt Mobles es la representación del comienzo de un extenso camino en la manera como se concibe el diseño hoy en día. Tal como ocurre en las esculturas, cada material y combinación es una fuente. Dando origen a piezas muy funcionales y estéticas que producen emociones específicas como la armonía y el confort.

Con este estilo de mobiliario logras un perfecto punto de encuentro en lo relacionado con el arte y la adaptación a cada espacio en el que lo ubicas. La oferta de este tipo de muebles es muy variada en la actualidad. Siempre encontrarás ese elemento que necesitas para darle vida a tus espacios domésticos o comerciales.

Una de las grandes ventajas es que puedes encontrar cada producto en las dimensiones adecuadas. Para que sean tan funcionales como atractivos y sofisticados en cada rincón de tu hogar. 

¿De dónde se originó Punt Mobles?

Punt Mobles es el nombre que recibe una de las más reconocidas firmas de muebles en España y Europa. Es una compañía fundada en el año 1980 en la ciudad de Valencia. Se encarga de diseñar y fabricar muebles totalmente atemporales y muy duraderos. Lucen muy bien en cualquier espacio que los ubiques.

La claridad, sencillez y elegancia son tres de los aspectos principales que caracterizan los muebles fabricados por esta firma. La creatividad se manifiesta abiertamente para proporcionar al consumidor un mobiliario fuera de lo común. También de excelente calidad y un coste bastante asequible.

Esto es gracias a que todos los muebles Punt Mobles están hechos con maderas nobles, trabajables y muy duraderas. Todos los modelos de esta marca son fabricados en España con calidad comprobada. La empresa recibió en el año 1997 el Premio Nacional de Diseño.

Una alternativa perfecta para cualquier lugar

El catálogo de muebles que ofrece esta empresa es bastante extenso. Cuenta con mobiliario ideal para todas las estancias de una vivienda. Así como para oficinas, comercios y negocios que tienen un estilo totalmente elegante y sofisticado.

El éxito de esta firma de muebles ha sido tal que algunos de sus productos de diferentes colecciones están en varios museos como: el Desingn Museum, de Londres; el Museum für Angewandte Kunst de Colonia; el Museu de Arts Decoratives de Barcelona y el Victoria & Albert Museum für Angewandte Kunst de Munich.

Algunas de sus propuestas más claras y funcionales son las colecciones Slats, Literatura, Dot, Stockholm, Tactile y Sussex. Todas ellas te ofrecen una variedad de opciones perfecta para diferentes tipos de estancias. Entre las que puedes seleccionar las que mejor se adaptan a tus necesidades y condiciones propias de cada lugar.

Características de los muebles Punt Mobles

Hay muchos aspectos relevantes que caracterizan los muebles Punt Mobles, entre los que destacan los siguientes:

Especial cuidado de los detalles

La madera con la que se hace cada pieza Punt Mobles es trabajada por manos expertas. Le dan forma cuidando bastante los detalles y la sutileza propia de sus líneas. Para obtener muebles y accesorios que transforman cualquier estancia a través de su belleza, elegancia y sofisticación.

Calidad y personalización

Todos los modelos de muebles configurables propuestos por la compañía valenciana se hacen con la mejor madera. Y también otros materiales de excelente calidad. Con ellos se ofrece un buen servicio de personalización ya que se fabrican a medida.

Claridad y sencillez

Cualquier modelo de mueble Punt Mobles cuenta con dos aspectos interesantes. La claridad y la sencillez que se conjugan a la perfección con la funcionalidad que proporcionan de acuerdo con su naturaleza. Todo esto convierte los muebles en alternativas elegantes y atractivas.

Minimalismo y atemporalidad

Otro aspecto que caracteriza esta firma de muebles modernos es que tienen un diseño minimalista. Un estulo perfecto para los espacios diáfanos, grandes y funcionales. Cuentan con lo esencial para cubrir una necesidad específica, mientras ejercen una función decorativa interesante.

Perfectos para proyectos estilo boutique

Los proyectos de interiorismo de la actualidad no cumplen solo una función. Requieren el uso de muebles que se adapten a esa condición. Por ejemplo, las oficinas ahora son espacios que incentivan la creatividad, la comunicación, el liderazgo y la enseñanza, donde la comodidad y el bienestar es indispensable.

Precisamente esto es lo que garantizan los muebles Punt Mobles. En todos los proyectos corporativos requieren el uso de mobiliario elegante, moderno y atemporal.

En el caso de los hoteles, los modelos de muebles Punt Mobles representan una apuesta segura. Proporcionan a los clientes la calidez y el buen descanso hogareño que necesitan después de un día de trabajo intenso.

Los restaurantes con estilo boutique también pueden optar por este tipo de muebles. Así reflejarán la creatividad culinaria, conjugada con una buena experiencia del consumidor. Ya que le proporcionarán una mayor comodidad y ergonomía posible para su bienestar.

Modelos únicos y originales

La firma Punt Mobles cuenta con varias colecciones compuestas por muebles y accesorios. Son originales e innovadores que te acompañan a lo largo de la historia, gracias a su diseño atemporal. Un ejemplo de ello es la colección “La Literatura”, que se diseñó hace más de 35 años. Se considera todo un clásico propio del siglo XX, a tal punto que se exhibe en varios museos de Europa.

Esto lo ha logrado la firma gracias a la creatividad que ha impregnado en cada modelo de mueble o accesorio. Fabricados de manera especial para cumplir una función específica, sin descuidar el aspecto estético, que es de gran relevancia en este caso.

Muebles fabricados en España

Punt Mobles es una empresa fabricante de muebles ubicada en España, uno de los países que posee mayor presencia internacional en ese sector. Ha destacado en este ámbito gracias a la experiencia que poseen los artesanos y diseñadores de cada mueble o accesorio. Ellos innovan constantemente sus técnicas para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

Uno de los muebles Punt Mobles más atractivos es el armario tipo biblioteca. Viene en diferentes modelos, de acuerdo con la colección a la que pertenece. Su distribución de los espacios y compartimientos lo convierte en un complemento perfecto para cualquier salón de estudio.

Un extenso catálogo para todos los espacios

La principal característica que hace resaltar los muebles Punt Mobles es que tiene un catálogo de productos muy extenso. Es capaz de ofrecer alternativas únicas en cómodas, muebles, estantes, alacenas, mesas, asientos, escritorios, archivadores, incluso puedes encontrar un aparador a medida para tu vivienda u oficina.

Si buscas un mobiliario de diseño con la calidad y durabilidad necesaria para utilizarlo por varios años, esta es una de las mejores alternativas. Tendrás la oportunidad de encontrar un tipo de mueble o accesorio específico para cada estancia.

Ya sea que se trate de un proyecto para vivienda o un comercio, no dudes en indagar acerca de los modelos y colecciones de esta marca, donde probablemente podrás elegir aquello que mejor va con el diseño interior de la estancia.

Compra tus muebles Punt Mobles con facilidad

La compra de los muebles con estilo Punt Mobles puedes hacerla directamente en nuestra tienda física situada en la calle Carrera de San Jerónimo, 32, 1º Planta en Madrid, así como en nuestra plataforma de comercio electrónico dedicada a ese ramo.

Una de las principales ventajas de hacer la compra de tus muebles y accesorios Punt Mobles en línea es que tienes acceso a una gran cantidad de productos de los que puedes conocer sus características, materiales, medidas, colores disponibles, entre otros aspectos interesantes.

La mayoría de estas plataformas exigen llenar un formulario específico en el que tienes que indicar el tipo y modelo de mueble o accesorio que deseas. En caso de que quieras que te lo fabriquen a medida, envías todos los datos al respecto, para recibir un presupuesto..

Si tienes alguna duda o confusión sobre alguno de los modelos de muebles Punt Mobles, puedes consultar con un especialista de estas tiendas, pues son los que cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapta a tus necesidades y las condiciones propias de la estancia donde los ubicarás.

Incluso tienes la opción de elegir los materiales con los que quieres que se fabriquen tus muebles o accesorios, así como los colores que mejor le van al lugar, de acuerdo con el resto del mobiliario existente, en función de lograr la mayor armonía al respecto.

¿Por qué decidirse por muebles Punt Mobles?

Existen muchos motivos por los que puedes decidirte a comprar muebles de la firma Punt Mobles, entre los que destaca el hecho de que son fabricados con maderas nobles de muy buena calidad, por lo que tienen una durabilidad bastante larga, incluso pueden pasar de generación en generación.

Otro punto a favor en este aspecto es que son modelos totalmente atemporales que lucen perfectos en cualquier tipo de decoración minimalista, en vista de que tienen un diseño sencillo y claro, al tiempo que resultan muy útiles y elegantes.

Además, esta firma te ofrece mobiliario y accesorios tanto para la vivienda como para la oficina o los proyectos boutique, con los que se garantiza el confort y la calidez que necesitan los clientes o usuarios.

La originalidad que aportan estos muebles a la estancia en la que se ubican es otro de los motivos por lo que su uso resulta bastante beneficioso. Además de ser funcionales son elementos decorativos muy atractivos que no pasan desapercibidos para cualquier persona.

La gran diversidad de colores y materiales que se utilizan en la fabricación de los muebles de esta firma es otro de los puntos más favorables porque te permiten adquirir los elementos que necesitas y en los tonos que mejor le van al diseño de interiores del sitio en que se colocan.

Incluso la posibilidad de personalizar estos muebles es un aspecto muy beneficioso porque te brinda la opción de escoger aquellos que se adaptan perfectamente a las características del lugar en lo que a espacio se refiere.

Composiciones perfectas con Punt Mobles

Como la marca Punt Mobles tiene en su catálogo muebles adecuados para todas las estancias de una vivienda, oficina o local comercial, ofrece la ventaja de crear composiciones a tu gusto con las que obtengas la armonía necesaria para lograr la mayor funcionalidad posible.

Ya sea que busques el mobiliario para una habitación, un salón, un recibidor, un baño, una biblioteca, un salón de estudio, puedes seleccionar tanto muebles como accesorios Punt Mobles con las dimensiones adecuadas para cada sitio, por lo que no existen límites acerca de su uso en lo que al tamaño de cada recinto se refiere.

Si tienes en casa o quieres crear un ambiente escandinavo o minimalista, cualquiera de los muebles de la marca Punt Mobles resulta perfecto, pues cuentan con líneas rectas, bien definidas, así como diseños sencillos pero elegantes, que son características propias de esos estilos modernos que aprovechan al máximo los espacios disponibles para darles un toque distintivo y funcional.

Todos estos muebles puedes combinarlos con accesorios y elementos decorativos sencillos que estén acordes a las características de su diseño, tales como lámparas, jarrones de cristal, entre otros artículos que le dan más vida, calidez y comodidad a la estancia en la que se colocan. De es amanera logras un ambiente armonioso agradable para ti, tu familia y amigos.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles