Stua

MUEBLES STUA, MUEBLES DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Stua

STUA, diseño innovador y original


Si eres un amante de la decoración y del buen estilo, sabrás que el estilo contemporáneo es el más demandado en la actualidad. La marca Stua de muebles de diseño contemporáneo quiere crear una variedad de elementos que sean adecuados para diferentes usos. Ya sea para en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos.

La empresa fue fundada por Jesús Gasca. Su objetivo era ser el vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo. Lo que diferencia el trabajo de la marca con otros diseños contemporáneos es la permanencia de las formas. Se trata de diseños creados para perdurar en el tiempo, de ahí la importancia de ser atemporales.

Su filosofía de diseño está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico. El diseño de la firma es innovador y original, pero sin estridencias ni formas muy recargadas. Sus piezas tienen un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

A partir de 2022 en Stua se empezaron a volcar por ser más sostenibles. Cuentan con iniciativas que reducen los desperdicios, sustituyendo el plástico por bolsas de papel y cartón en su embalaje. Usando también materiales reciclados y reciclables, una manera de cuidar un poco más el medio ambiente y los océanos. 

En Europa 20 ponemos a tu disposición un abultado catálogo de muebles de diseño de la marca. Contamos con elementos como butacas, sofás, mesas, sillas y diversos complementos de decoración. Ahora conseguir los muebles de diseño contemporáneo de Stua es muy fácil si visitas nuestra tienda online. Gana elegancia, distinción y una pieza única que te servirá para decorar tu salón o comedor durante años.

 


 

STUA, MUEBLE DE DISEÑO, MODERNO Y CONTEMPORÁNEO

 


 

Comprar por

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MESA SOLAPA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  2. STUA ZERO MESA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  3. STUA DENEB MESA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  4. STUA BUTACA NUBE
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  5. STUA GAS
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  6. Butacas Libera Marca Stua
    Valoración:
    0%
    800,00 € 1.144,00 €
  7. STUA MAREA MESA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  8. STUA GLOBUS
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  9. STUA LIBERA BUTACA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  10. SILLA LACLASICA S
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  11. MESA SOLAPA S
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  12. MESA LAU S
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Si quieres aportar un toque de modernidad, sofisticación y originalidad a tu hogar, puedes optar por los muebles de diseño Stua, una marca muy reconocida en el ramo por la fabricación de mobiliario atractivo para las viviendas, las empresas, los hoteles, entre otros recintos.

La estética es uno de los principales aspectos que caracterizan los muebles de esta firma, por lo que está presente en nuestra tienda de muebles sofisticados, en las que puedes seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades y las condiciones físicas de cada estancia.

Stua: una marca que llegó para quedarse

STUA es el nombre de una empresa fabricante de muebles modernos y vanguardistas, la cual se fundó en el año 1983 por parte de Jesús Gasca, con el objetivo de diseñar, elaborar y distribuir muebles de diseño para todo el mundo.

Gasca se basa en la filosofía de la creación de productos con coherencia y permanentes en el tiempo, donde la estética y los detalles técnicos tienen un nivel extraordinario, obteniendo así diseños originales e innovadores, pero sin caer en estridencias.

Tanto el carácter como el espíritu fresco están presentes en todas las piezas de esta firman que se destaca por la sencillez y la atemporalidad. De hecho, en el año 2008 esta empresa recibió el Premio Nacional de diseño de España.

En nuestra tienda en Madrid tenemos una oferta muy variada

Dentro de las características más destacables de STUA se encuentra la gran oferta de muebles que tiene en sus catálogos, pues diseña el mobiliario moderno perfecto para el uso residencial, así como para grandes proyectos comerciales.

Las formas de esta firma de muebles permanecen en el tiempo en las mesas sencillas o para comedor, las sillas, los taburetes, las cajoneras, las butacas, los paneles acústicos, entre otros productos que son totalmente originales e innovadores y nunca pasan de moda.

Incluso para las oficinas y empresas esta marca ofrece modelos muy elegantes, como la silla ruedas tapizada STUA o la STUA silla gas giratoria, que cuentan con el diseño ergonómico adecuado para garantizar la mayor comodidad a los usuarios, especialmente en recepciones, atención al público, entre otros.

Para otros tipos de proyectos comerciales, las sillas cookies STUA son perfectas porque tienen un confort adecuado para su uso frecuente, así como una estética que no pasa desapercibida con facilidad para quien la admire.

Características principales de los muebles STUA que ofrecemos

En nuestra tienda de muebles STUA en Madrid puedes encontrar diferentes modelos y diseños que se adaptan perfectamente al estilo decorativo del lugar, los cuales poseen una serie de características muy interesantes como:

Calidad y diseño contemporáneo

Todas las piezas STUA se hacen con materiales que tienen una calidad excepcional, por lo que son muy duraderos. Además, cuentan con un diseño contemporáneo muy original que perdura en el tiempo, por lo que son totalmente atemporales.

Estética y detalles técnicos

Los muebles fabricados por STUA tienen una estética muy exclusiva, gracias a que se enfocan en el cuidado de los detalles técnicos para ofrecer muebles atractivos, funcionales y aptos para todos los estilos de decoración de las estancias.

Simplicidad y elegancia

La simplicidad que tienen los diseños STUA los convierte en muebles muy elegantes, que le proporcionan un toque único a cualquier lugar en el que se ubican. Así, cualquier butaca o cualquier otro mueble de esta firma resulta tan cómodo como atractivo a escala estética.

Algunos modelos iconos de STUA

Esta marca española de muebles cuenta actualmente con varios modelos de sillas que se han convertido en iconos del diseño, entre los que podemos destacar estos:

Silla Globus de STUA

Se trata de un modelo de silla diseñado por Jesús Gasca en el año 1994, el cual es bastante acogedor y ligero. Cuenta con una estructura fabricada en acero, que puede ser cromado o mate, así como un asiento y respaldo de madera natural lacada o de plástico.

La madera con la que se hacen estas sillas proviene de los bosques sostenibles de Francia, lo que demuestra el compromiso que tiene STUA con el cuidado del medio ambiente desde el inicio de sus operaciones.

Silla Egoa de STUA

La silla Egoa es otro icono de esta firma, que es muy cómoda y tiene un diseño muy atractivo. Se encuentra en el mercado desde hace más de 30 años porque fue diseñada en el año 1988.

Cuenta con un respaldo perfecto para adaptarse a la posición del usuario, aportándole así una ergonomía dinámica muy agradable.

Silla Gas STUA

Este es otro modelo de silla con el que se identifica la marca rápidamente, el cual fue diseñado en el año 2010 y cuenta con bordes, curvas y uniones hechas con una atención al detalle muy exhaustiva, que la convierte en un mueble tan atractivo como cómodo y agradable para el usuario.

Silla Laclásica de STUA

Se trata de una de las últimas creaciones de la firma STUA, que evoca el estilo propio de las sillas antiguas de madera, redefiniendo la tradición con un toque de contemporaneidad y simplicidad, por lo que es un mueble vanguardista muy interesante y funcional.

Cuenta con una serie de curvas que se encargan de continuar las ondulaciones propias del cuerpo humano, por lo que tiene una forma muy acogedora con un toque sensual. Tanto el asiento como el respaldo se funden con las patas, dando vida a una sola pieza de color blanco bajo el asiento, que le proporciona fortaleza y hace más sencilla su estructura.

Estpa hecha con madera de fresno moldeada, aluminio y madera maciza, por lo que tiene una resistencia bastante elevada.

Si quieres comprar alguna de las sillas u otros muebles STUA puedes buscarlos en nuestra tienda que ofrecemos esta marca, donde también tienes la oportunidad de indagar los precios de muebles a medida que mejor le van a este tipo de mobiliario, para que crees las mejores combinaciones de acuerdo con tus necesidades y las características del recinto.

El coste de cada modelo o diseño de estos muebles es muy variado, por lo que debes averiguar sobre ello para conocer si se adaptan al presupuesto que tienes disponible para esta inversión.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles