HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Mesas de escritorio para tu despacho en casa

Lo que antes era algo raro, la pandemia ha hecho que empiece a considerarse como una cosa habitual. El ejemplo más claro lo tenemos en la forma de trabajar. Hemos dejado las oficinas para teletrabajar desde nuestro hogar. Lo que significa crear un despacho en casa en cualquier rincón o adaptar una habitación con mesas de escritorio increíbles.

Esa manera de transformar nuestra manera de trabajar ha sido progresiva. Poco a poco nos hemos acostumbrar a tener nuestra zona laboral al igual que dedicamos otras a objetivos muy distintos. Para ellos necesitas mesas de escritorio adecuadas, fuertes y que no ocupen mucho espacio. Desde Europa 20 te ayudamos con tus metas, por eso te damos a conocer algunas de estas mesas perfectas para montar tu despacho en casa.

Ejemplos de escritorios para montar tu despacho en casa

Escritorio Ernest SMesa Escritorio En Madera Chapada Nogal Y Cristal: se esta de un escritorio elegante y lujoso realizado en dos acabados. Por un lado, la tapa y la cajonera central que se han realizado en madera chapada de nogal y con baldas de DM lacado en color perla; y por otro, cuenta con laterales a modo de patas hechas de cristal templado. Lo mejor es que el módulo lateral se puede montar tanto a la derecha como al a izquierda.

Mesa Escritorio Lacado Blanco Estructura Acero Negro: se trata de una mesa de escritorio ideal para montar tu despacho en casa. Cuenta con un cajón central con sistema de guías de cierre retardado para guardar lo que necesites. La tapa es de DM lacado en brillo color gris perla, mientras que la estructura se ha realizado en acero pulido con efecto negro.

Escritorio Ernest S: se trata del escritorio finalista en los premios Delta2013, que aúna las líneas y funcionalidades modernas con detalles de otros tiempos. Su dimensión y proporciones lo hacen perfecto para espacios pequeños. Su tapa practicable da acceso a un espacio que permite guardar pequeños objetos y nos transporta a recuerdos del pasado. Dispone de mecanización para alojar los cables por la parte trasera.

Mesa Escritorio Marca AMR: si quieres dejar atrás la modernidad y aportar por un tono más clásico o vintage, éste es el escritorio que estabas buscando. Se trata de una mesa singular en acabado natural para combinar a la perfección con una decoración clásica. Hecho de madera, te dará la funcionalidad que necesitas con un toque de comodidad y melancolía.

Mesas despacho en casa
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política