HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Mezcla de muebles vintage en estilos modernos

Desde hace tiempo que el estilo antiguo, clásico o vintage sigue muy de moda. Incluso es posible que hayas heredado algún topo de mueble de estas características y lo quieras incluir en tu atmósfera moderna. Ahora lo tienes muy fácil, porque la mezcla de estilos está de moda y es la última tendencia en decoración.

Sin embargo, antes debemos saber definir bien nuestro estilo para que la unión de varios no se convierta en caos. Lo más importante para tus muebles y decoración es conocer la utilidad de cada uno de ellos. Menos siempre es más y necesitas ser consciente que si un mueble no se usa, no sirve de nada. Desde Europa 20 te damos las claves para llevar a cabo esta mezcla vintage y moderna tan actual.

Combina los muebles antiguos en lugares modernos

Ahora, la mezcla de los vintage y lo moderno se ha convertido en la clave para decorar una casa acogedora. Obviamente es mejor recurrir a objetos heredados y la fabricación de muebles a medida, frente a ese mobiliario en serie que no le dará el toque especial que necesitas. Aquí algunas ideas que puedes tener en cuenta:

Muebles en serie: es la elección de la mayoría de personas para crear el diseño más contemporáneo de su hogar. Sin embargo, la calidad no es uno de sus valores a la hora de una fabricación en serie. Si quieres un ambiente espectacular, único y diferente, tendrás que recurrir a otro tipo de lugares, como Europa 20 que te ofrece calidad, originalidad y diseño.

Madera: los muebles de madera ofrecen un toque atemporal y fácil de ajustar con muebles de otros estilos con mayor resistencia y durabilidad frente a los desperfectos. Es el toque vintage que necesitas en tu hogar, que quedará muy bien con: estanterías que tengan elementos en metal o mesas y sillas que combinen la madera con patas metálicas para tener un diseño más actual. Una manera perfecta de combinar naturalidad con modernidad.

Funcionalidad: si has heredado un mueble antiguo o vintage espectacular que quieres incluir en tu decoración, tendrás que darle una utilidad. Con solo su presencia ya será destacado en la decoración, pero haz que sea funcional para tu día a día. De esta forma se transformará en parte del diseño.

Armonía: que tengas una casa moderna no significa que compres todo tipo de muebles extravagantes y los coloques sin sentido. Para que haya una armonía, tendrás que crear una atmósfera correcta entre los espacios que depende de la elección de estilo. Y sobre todo la buena conjunción que hagas entre la comodidad y la elegancia.

Mezcla vintage y moderno
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política