fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Mobles 114, diseño contemporáneo y creativo

En Europa 20 solemos rodearnos de las mejores marcas del mercado. Firmas nacionales e internacionales que han conseguido destacar y hacerse un hueco en la decoración de interiores. Hoy hablamos de Mobles 114, una marca que fue fundada en el año 1973. Como una empresa de mobiliario contemporáneo con su sede principal en Barcelona.

Su diseño actual y creativo es fácil de introducir en cualquier ámbito del hogar. Fomentan ese diseño vanguardista de espacios interiores capaces de acoplarse en un lugar especial de cualquier estancia. La finalidad de Mobles 114 es apostar por la calidad de espacios colectivo y del hogar. Lo hacen a través de diseños atemporales y de autor donde están presentes diseñadores de reconocido prestigio.

Desde su fundación, Mobles 114 ha sido testigo de los cambios sociales y culturales aportando su visión al mundo del diseño. Para la fabricación de los elementos, defienden la innovación y la técnica. También la selección de materiales perdurables e industrialización, con gran respeto por el proceso creativo, la estética y la funcionalidad. En Europa 20 te damos a conocer algunas de sus creaciones más conocidas, como son las estanterías TRIA:

Estantería TRIA pared

Ejemplos de diseños increíbles de Mobles 114

– ESTANTERIA TRIA PACK PIE MARCA MOBLES 114: se trata de una increíble estantería formada por dos soportes laterales de pie pintados y con sujeción a pared. Cuenta con pies niveladores y cuatro estantes de acero pintado. Sirve para todos los espacios porque es fresca, original y polivalente. Es la evolución small & contemporary de la TRIA original de 1978. La solución más sencilla a las necesidades de almacenaje, con 4 estantes para la versión de pie en acero pintado con acabado en 4 colores RAL. Medidas 96 ancho x 125 alto x 36 fondo

– ESTANTERIA TRIA PACK PARED MARCA MOBLES 114: se trata de una estantería de la colección Tria Pack Pared de Mobles 114. Está formada por dos soportes de pared pintados y tres estantes de acero pintado. Cuenta con un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial; lo que se denomina un diseño take-away, fácilmente transportable. Es original y polivalente y te servirá para cumplir con todas tus necesidades de almacenaje. Medidas 96 ancho x 75 alto x 24 fondo.

Mobles 114 Tria
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política