Loading...

Mueble para el recibidor

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Mueble para el recibidor

No importa que tengas una entrada grande o pequeña, la clave está en cómo la decores y en cómo la organices. La entrada o recibidor es un espacio de paso pero es importante cómo lo decoremos ya que es lo primero que verán nuestros invitados, y nosotros mismos al entrar en casa. Los muebles que elijamos para el recibidor y los accesorios decorativos darán una primera idea de nuestra casa y estilo decorativo.

tre16_aura_02-720x918
Un mueble ideal para un recibidor es la consola, ya que nos va a permitir dejar las llaves de casa, del coche, el correo,… Algunos modelos de consola vienen con cajones por lo que podremos utilizarlos para guardar los complementos de abrigo como los guantes, las bufandas y los gorros. También podremos aprovechar la balda de la consola para instalar algunos objetos decorativos como un jarrón con flores, un reloj o una lámpara, entre otros.

Un elemento funcional y decorativo para la entrada son los espejos, ya que te permitirá mirarte antes de salir a la calle.

Las consolas de entrada son un mobiliario que nos permitirá mantener en orden nuestra entrada. En Europa 20 disponemos de consolas de diferentes estilos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y espacio.

Comments(0)

Leave a Comment