APARADOR 36e8 LAGO

Home / APARADOR 36e8 LAGO
Madia-Legno-Colorata1

APARADOR 36e8 LAGO



APARADORES 36E8: UN CLÁSICO DEL ALMACENAJE PARA REINTERPRETAR COMO TÚ QUIERAS

A partir del sistema modular 36e8, puedes reinterpretar en clave moderna el clásico del almacenaje, creando originales aparadoressuspendidos o apoyados en el suelo, combinando medidas, formas y acabados.

 



SKU: aparador-1.
Categorías: , , , .

APARADORES 36E8: UN CLÁSICO DEL ALMACENAJE PARA REINTERPRETAR COMO TÚ QUIERAS

A partir del sistema modular 36e8, puedes reinterpretar en clave moderna el clásico del almacenaje, creando originales aparadoressuspendidos o apoyados en el suelo, combinando medidas, formas y acabados. Encajes volumétricos de colores y materiales, alineados o desalineados, suspendidos o apoyados en el suelo, toman la forma que tú quieres. La variedad de soluciones compositivas y cromáticas, con cajones o puertas abatibles, da la posibilidad de generar composiciones a medida para tus espacios.

Las cajoneras 36e8 ofrecen una nueva vitalidad de formas, enriqueciendo y optimizando el almacenaje en la zona sala de estar, en el comedor o en el recibidor con líneas limpias y elegantes. Las cajoneras 36e8 son un mueble perfecto para añadir almacenaje y una superficie de apoyo también en el recibidor o en los espacios de paso, con la posibilidad de combinarlos con muebles TV 36e8 o muebles de salón configurables 36e8, manteniendo la armonía y la continuidad de lenguaje.