HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Estanteria Tria Pack Pie Marca Mobles 114

356,95

Estanteria Tria Pack Pie de la colección Mobles 114. Cuenta con unas medidas de 96 cm de ancho x 125 cm de alto x 36 cm de fondo. La estantería está formada por dos soportes laterales de pie pintados y con sujeción a pared. Además cuenta con pies niveladores y cuatro estantes de acero pintado.

Limpiar

Estanteria Tria Pack Pie

Estanteria Tria Pack Pie es parte de la colección de la marca Mobles 114. Está formada por dos soportes laterales de pie pintados y con sujeción a pared para colocar en cualquier sitio. También cuenta con pies niveladores y cuatro estantes de acero pintado. Un diseño take-away, fácilmente transportable de un lugar a otro y que quedará bien en habitaciones, dormitorios, garajes o salones.

La estanteria TRIA puede estar presente en todos los espacios: es fresca, original y polivalente gracias a un diseño atemporal. Se transforma en la  evolución small & contemporary de la TRIA original de 1978 pero con un nueva aire más dinámico y de carácter esencial. Esta estantería se convierte en la solución más sencilla y práctica a las necesidades de almacenaje de los hogares.

Tiene 4 estantes para la versión de pie en acero pintado con acabado en 4 colores RAL. De esta manera podrás escoger el tono que tu quieras, para combinarlo con el resto de diseño del cuarto. Algo muy importante para que no desentono y sea un artículo extraño dentro del conjunto de la habitación. Cuenta con unas medidas de 96 cm de ancho x 125 cm de alto x 36 cm de fondo.

Información adicional

Colores Tria Pie

Tria pack pie blanco, Tria pack pie gris, Tria pack pie naranja, Tria pack pie ocre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanteria Tria Pack Pie Marca Mobles 114”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política