HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

MUEBLES DISEÑO CAMA AIR WILDWOOD LAGO

La cama Air Wildwood de LAGO es cálida y consistente. Un paralelepípedo en roble se sitúa dentro de la habitación casi como el tronco de un árbol de 200 años y viene a formar la cabecera de una cama suspendida sobre patas en vidrio extraclaro. La cama Air Wildwood es una cama donde la transparencia y la perfección del vidrio contrastan con la calidez y “la imperfección” de la madera.

LA CAMA AIR WILDWOOD SUSPENDIDA EN PATAS DE VIDRIO

La cama Air Wilwood de LAGO es una cama cálida y consistente. Un paralelepípedo en roble se sitúa dentro de la habitación casi como el tronco de un árbol de 200 años y viene a formar la cabecera de una cama suspendida sobre patas en vidrio extraclaro.

La cama Air Wildwood es una cama donde la transparencia y la perfección del vidrio contrastan con la calidez y “la imperfección” de la madera. La decisión de introducir la madera entre los acabados LAGO nace de un anhelo de verdad. No hay material más verdadero que la madera; es ancestral, cálido, acogedor.

El acabado de Air Wildwood tiene una textura que exalta las vetas naturales de la madera y pone de manifiesto las marcas del desgaste y del paso del tiempo. Es una madera que ha vivido, en la que la imperfección y las ralladuras constituyen el verdadero valor añadido del producto.

Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política