HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

MUEBLES DISEÑO SOFA AIR LAGO

El sofá Air Lago fue el Ganador del Good Design Award 2010. El sistema de fundas rellenas del sofá Air Lago revoluciona el concepto de sofá, que se hace modular y transformable.

Los respaldos del sofá y los cojines de los asientos son completamente intercambiables. De este modo el sofá puede reconfigurarse a lo largo del tiempo en función de las exigencias y de los estados de ánimo.

Categorías: , , , , ,

SOFÁ AIR LAGO REVOLUCIONA EL CONCEPTO DE SOFÁ

El sofá Air Lago fue el ganador del Good Design Award 2010. El sistema de fundas rellenas Air revoluciona el concepto de sofá, que se hace modular y transformable. Los respaldos del sofá y los cojines de los asientos son completamente intercambiables. De este modo el sofá puede reconfigurarse a lo largo del tiempo en función de las exigencias y de los estados de ánimo.

Sofá Air Lago es un sofá único, desmontado y reconfigurado se puede transformar en tres sillones o dos sofás. Lo hará en función de cómo se monten los armazones, los asientos y los respaldos/brazos. Es una revolución en términos espaciales y estéticos, pero también ergonómicos: cada persona puede elegir la profundidad del asiento y la altura del respaldo que más le satisfaga.

Las patas de vidrio contribuyen a hacer el sofá extremadamente aéreo, confiriendo una mayor ligereza al ambiente en el que se integra. El de Lago es un producto patentado para salones y ambientes de diseño.

Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política