Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Muebles auxiliares para dormitorios

Muebles auxiliares para dormitorios

Cuando estas decorando tu habitación personal, es posible que no te fijes tanto en los complementos. Una vez tenemos los elementos básicos es cuando nos percatamos de la importancia de los muebles auxiliares. En los dormitorios es muy importante acomodar el espacio a los esos extras que pueden colocarse en el lugar.

No todas las habitaciones tienen los metros para colocar los muebles que deseas. Una vez hayas medido y observado los espacios libres, ven a visitarnos y te aconsejaremos. En Europa 20 ponemos a vuestra disposición una serie de útiles y modernos muebles auxiliares. Están pensados para ocupar poco espacio y que puedas aprovecharlos para cualquier lugar de la casa. En nuestro caso, para que los acomodemos en tu dormitorio principal.

Ejemplos de muebles auxiliares para dormitorios

BUTACA CACHEMIRA

BUTACA CACHEMIRA: se trata de una butaca con estructura de madera maciza combinada y desmontable, uno de los muebles auxiliares perfectos. Cuenta con sistema de suspensión base mediante cintas elásticas de caucho. La estructura del asiento y respaldo está cubierta de espuma de poliuretano de alta densidad con el fin de mantener su estabilidad y durabilidad. Permite variaciones con respecto al diseño original y tiene los asientos, respaldos, brazos y estructura base totalmente desenfundables.

ESCRITORIO BECO: se trata de un escritorio o mesa auxiliar de trabajo ideal para aquellos que necesitan un espacio extra para trabajar. Está realizado en madera maciza de nogal o roble con tapa elevable en la parte superior. En su interior cuenta con una bandeja deslizable permite organizar y guardar objetos. La madera es capaz de proporcionar un cariz cálido y acogedor en cualquier rincón

CONTENEDOR ET´VOILA LAGO: se trata de un sistema de almacenaje que ha revolucionado el concepto de mueble. Sustituye las tradicionales puertas rígidas por una sola puerta de tela del mismo tamaño que la estructura. La puerta se desplaza sobre raíles invisibles y se cierra con un imán, haciéndola parecer algo sólido. Con el sistema Et Voilà es posible crear almacenadores de diferentes tamaños que sirven como muebles TV, muebles para el salón, cómodas para los dormitorios o armaritos para el cuarto de baño.

Related Posts