HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Muebles auxiliares para ti y tus seres queridos

Año nuevo, vida nueva. Aún quedan algunas horas para pensar en una serie de cambio que quieres ver en el nuevo 2021. Para ello, las listas de propósitos son muy útiles. En muchas de ellas habrá contemplado encontrar el amor, perder unos kilos o cumplir tus sueños. Pero a veces la renovación de tus muebles auxiliares forma parte de esa lista de propósitos.

La llegada del nuevo año será clave, puesto que marca un punto de inflexión para dar rienda suelta a tu creatividad. En Europa 20 lo sabemos muy bien ya que supone un momento para pensar en ti y en los tuyos. Si quieres darte un capricho o regalar un mueble original a tus seres queridos; te damos a conocer algunos ejemplos muebles auxilios muy interesantes que tenemos en nuestra tienda.

Ejemplos de muebles auxiliares en Europa 20

Mesita de noche Stockholm

Aparador Tabwa ETHNICRAFT: el nombre de la cultura Tabwa de África Central es la inspiración de esta colección que proviene de su afición por motivos geométricos lineales. El aparador Tabwa tiene 4 puertas y está disponible en 2 tamaños: 200x45x85 y 150x45x85.  Sus puertas son 100% de teca maciza con el cuerpo en madera de ingeniería con chapa de roble y patas demarco de metal pintado de negro.

Cómoda Stockholm Punt Mobles: cuenta con un singular acabado de aluminio en la parte superior. Mueble apoyado sobre zócalo, pies regulables o con herraje opcional a pared. Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura y los elementos sin zócalo incluyen pies regulables. Sin duda de los mejores muebles auxiliares que querrás tener en tu dormitorio.

Mueble Aura TREKU Composición 6: la colección fue concebida e inspirada en tiempos pasados bajo la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos; que han sabido unir tradición y naturalidad con modernidad. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan entre sí con las maderas.

Mesita de noche Stockholm Punt Mobles: se trata de una colección de aparadores, cómodas, mesitas de noche y muebles de televisión ganadores del premio Red Dot 2015 con un singular acabado de aluminio en la parte superior. Sin duda una mesita de noche vanguardista y con original diseño para cualquier dormitorio.

Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política