Muebles auxiliares, el regalo navideño perfecto

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Muebles auxiliares, el regalo navideño perfecto

Para aquellos que todavía no tienen el regalo navideño perfecto para sus seres queridos, Europa 20 te da algunas ideas. Cambiamos los obsequios normales de esta época por parte del mobiliario que se vuelve tan importante en el hogar. Por eso te recomendamos algunos de nuestros muebles auxiliares que tienen una función destacada en cada estancia de la casa. Apuesta por la selección de muebles auxiliares que te mostramos a continuación.

Ejemplos de muebles auxiliares en Europa 20

CONTENEDOR ET´VOILA LAGO: es un sistema de almacenaje que revoluciona el concepto de mueble. Sustituye las tradicionales puertas rígidas por una sola puerta de tela del mismo tamaño que la estructura. La puerta de tela se desplaza sobre raíles invisibles y se cierra mediante un imán haciéndola parecer algo sólido. Es posible crear almacenadores de diferentes tamaños como muebles TV, muebles para el salón, cómodas o armaritos para el baño.

LIBRERÍA DIAGOLINEA LAGO: crea un sistema dinámico de estantes lacados y un diseño evolutivo. Es capaz de complacer los deseos y las necesidades que puedan nacer en el transcurso del tiempo. Da vida a librerías desestructuradas donde los estantes se sostienen mutuamente, asumiendo inclinaciones que desafian la ley de la gravedad. Su fijación a la pared permite a cada elemento girar sobre sí mismos y cambiar las composiciones ya instaladas.

LIBRERÍA-DIAGOLINEA-LAGO

ESCRITORIO MARIUS ORIGAMI: una exposición del pasado gracias al escritorio del Sr. Marius inspirado en el origami. Agrega la cantidad correcta de toque retro de los años 60 a un espacio de oficina de tu hogar. Está hecho de roble sólido y disponible en tres colores diferentes para colocar aquel que se adapte a tu decoración.

CONTENEDOR MORGANA LAGO: el concepto de Morgana es la movilidad. Cuenta con amplios cajones superpuestos uno sobre otro que rota gracias a una junta interna, en completa libertad de movimiento. Una superposición de funcionalidad y elegancia, ideal ya sea para la zona día que para la zona noche. Todas las composiciones gozan de infinitas posibilidades de combinación cromática y adición de accesorios.