Loading...

Muebles básicos en dormitorios juveniles

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Muebles básicos en dormitorios juveniles

¿Quieres renovar la habitación de tu hijo porque ha pasado de ser un niño a un adolescente? Si no sabes por dónde empezar, en Europa 20 te vamos a dar algunas claves para que elijas los muebles básicos para el dormitorio juvenil de tu hijo. El objetivo es crear un espacio donde pueda concentrarse para estudiar así como relajarse y reunirse con sus amigos. Es importante adaptar la habitación a la edad de los niños y de los adolescentes. Por tanto, al igual que los niños se convierten en adolescentes, debemos cambiar su dormitorio para que se adapte a su edad así como a sus nuevos gustos e intereses. Esto significa que habrá que diseñar una habitación donde se sientan menos pequeños y más mayores.

Como ya habrás podido comprobar, la adolescencia es una edad muy complicada ya que nos niños y niñas quieren tomar sus propias decisiones. Además, están más rebeldes y no suelen coincidir en los gustos de sus padres. El cambio en la decoración del dormitorio puede convertirse en una dura batalla debido a que tu hijo o hija querrá un estilo decorativo diferente al que vosotros queréis. A pesar de las diferencias, existen unos muebles juveniles básicos que no pueden faltar en su dormitorio. En primer lugar, necesitarás armarios y estanterías con gran capacidad de almacenamiento ya que además de guardar toda su ropa, deberemos almacenar los juguetes que desean guardar así como los libros que necesitan para estudiar. Los armarios empotrados son una solución práctica y decorativa. Más allá de un buen armario, también es esencial tener una buena mesa y silla de escritorio de forma que pueda concentrarse para hacer los deberes y para poder estudiar.

Con respecto a la forma de los muebles para el dormitorio juvenil, busca formas simples y básicas con las que vuestros hijos adolescentes se sientan cómodos y a gusto. Cuanto más simples sean mejor ya que los adolescentes cambian de gustos y de opiniones muy rápido. De esta forma, los muebles se podrán adaptar a cualquier estilo decorativo. Tan solo deberás cambiar los objetos decorativos para adaptarlos a sus gustos. Por ejemplo, si le pintas la habitación en azul se puede cambiar a verde o si se la pintas en rosa a morado. Es fácil de modificar. Sin embargo, si les compras unos muebles juveniles con una forma o un color determinado, no será tan sencillo de cambiar ya que supone un coste económico mayor.

Otro básico es la cama. En esta ocasión, puedes elegir dos opciones: una cama individual con o sin almacenamiento extra debajo o bien camas correderas o literas de forma que tengan otra cama por si se queda a dormir algún amigo o amiga. Del mismo modo, estas camas son muy útiles y prácticas por si viene alguna visita familiar como tíos, primos o abuelos que vienen a pasar unos días o que necesitan quedarse a dormir. En nuestra tienda online de muebles disponemos de una amplia variedad de camas para dormitorios juveniles en diferentes estilos y diseños. Se adaptarán perfectamente tanto a espacios grandes como a espacios pequeños.

ambientes-muebles-juveniles-115-2-gr_1

Recuerda incorporan mobiliario juvenil con gran almacenamiento para que tengan toda su ropa y objetos correctamente guardados. De esta manera, la habitación será mucho más fácil de limpiar. Encuentra todo lo que necesitas para cambiar el dormitorio a tus hijos adolescentes en Europa 20, tu tienda de muebles de alta calidad a los mejores precios.

Comments(0)

Leave a Comment