Loading...

Muebles comedor: cómo elegir las mesas y las sillas del comedor

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Muebles comedor: cómo elegir las mesas y las sillas del comedor

Cada vez es más habitual que el comedor esté en el mismo espacio que el salón debido a que las viviendas cuentan con menos metros cuadrados. Sin embargo, hay hogares que disponen de una estancia propia para el comedor, especialmente en chalets. Independientemente si nuestro comedor está junto al salón o en un espacio individual, a la hora de escoger los muebles para el comedor deberemos tener en cuenta que además de ser piezas que combinen con el resto de la decoración, deben ser muebles cómodos de forma que las reuniones familiares o con amigos resulten los más cálidas, confortables y agradables posibles. De esta manera, podremos disfrutar de una buena comida o cena. Si tienes que comprar online una mesa y unas sillas para tu comedor, en Europa 20 te vamos a dar unos trucos para elegir las más adecuadas.

Comencemos por la mesa del comedor. Uno de los primeros aspectos en los que tenemos que fijarnos es su forma. En nuestra tienda online podrás encontrar mesas cuadradas, rectangulares o redondas de excelente calidad al mejor precio. Normalmente, las mesas redondas quedan ideales en comedores pequeños mientras que las mesas cuadradas se pueden colocar en cualquier rincón sin apenas ocupar espacio. Sin embargo, si eres de los que recibes muchas visitas, te recomendamos las mesas rectangulares ya que acogen a más personas. Otra opción es comprar online mesas extensibles, es decir, mesas que podremos aumentar su tamaño cuando más lo necesitemos. En el día a día no ocuparán mucho espacio, pero cuando vengan las visitas podrás ampliar la mesa de comedor para adaptarla al número de comensales. Con respecto al diseño, intenta que se adapta al estilo del resto de muebles para crear un ambiente con armonía aunque también podrás elegir mesas en otro tono o forma para crear un contraste de forma que ese espacio resalta frente al salón.

mesas-comedor

Vistas las mesas de comedor, toca explicar cuáles son las mejores sillas para el comedor. Si no te quieres complicar la vida y tampoco quieres equivocarte a la hora de combinar las sillas con las  mesas, desde Europa 20 te recomendamos comprar online la mesa de comedor con las sillas a juego. Sin embargo, si quieres crear tu propio espacio único y personalizado, entonces decántate comprar los muebles de comedor por separado. Una opción es elegir sillas que vayan a juego con tu mesa tanto en color como en estilo aunque no se vendan conjuntamente. Por otro lado, puedes realizar tu propia combinación tanto seleccionando materiales diferentes como colores o estilos distintos. Por ejemplo, mesas de madera con sillas en negro o mesas de cristal con sillas de aluminio en tonos claros. Con respecto a los materiales, podrás encontrar sillas de madera, de plástico o de metal, entre otras. Tan solo deberás decantarte por el estilo decorativo de tu comedor así como por tu presupuesto. Asimismo, recuerda escoger un material fácil de mantener, es decir, de limpiar ya que las sillas de comedor tienen tendencia a mancharse, más si hay niños pequeños.

mesas-comedor  sillas-comedor

¿Estás buscando una mesa y unas sillas a juego para tu comedor? En Europa 20 disponemos de un amplio catálogo de muebles para el comedor de excelente calidad. En nuestra tienda online encontrarás diseños y modelos funcionales así como decorativos ideales para tu comedor. Si necesitas ayuda para escoger tus muebles o quieres más información sobre nuestro mobiliario de comedor, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos personalmente.

Comments(0)

Leave a Comment