Muebles de diseño de la marca Mobles 114

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Muebles de diseño de la marca Mobles 114

En Europa 20 solo trabajamos y nos rodeamos de las mejores marcas. Firmas de prestigio que saben aportar las necesidades de mobiliario que estás buscando para decorar tu hogar. Una de las más importantes es Mobles 114 que cuenta con un mundo de diseño contemporáneo. Fomentan la creatividad y el diseño de espacios interiores capaces de acoplarse a un lugar privilegiado entre nuestras estancias.

Mobles 114 fue fundada en 1973 como una empresa de mobiliario contemporáneo con sede en Barcelona. Su finalidad es apostar por mejorar la calidad de espacios colectivos y del hogar con diseños atemporales y de autor. Sus muebles están diseñados por autores de reconocido prestigio internacional, y configuran un catálogo coherente y sólido. En nuestra tienda online poseemos un par de ejemplos impresionantes de las piezas que presentan en Mobles 114.Mirac-mobles114-galPRD-n001

Ejemplos de Mobles 114 en Europa 20

PERCHERO MIRAC: reconocido como un icono por su modernidad, Mirac es un perchero referente en el mundo del interiorismo y el diseño. JM Massana y JM Tremoleda se inspiraron en las constelaciones ya que Mirac es la segunda estrella más brillante de la constelación de Andrómeda. La distribución en espiral de las perchas cromadas de forma esférica permite una gran capacidad en el mínimo espacio. Es un perchero práctico, útil, discreto y atemporal que se integra con sensatez en los ámbitos y espacios de interior.

ESTANTERÍA TRIA: es un sistema de estanterías vigente en el mercado desde su creación, en 1978. El sistema de estantes y complementos polivalentes se adaptan a las necesidades y a los diversos ambientes del hogar. Contiene la esencia de un diseño atemporal que pasa de una generación a otra proporcionando confort y belleza al hogar. Se adapta a la perfección a todos los espacios o composiciones y se puede ampliar o cambiar de sitio con facilidad. La estantería Tria Por da solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas en diversos espacios.