Loading...

Muebles de exterior: ¿cómo crear una zona de relax en el jardín?

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Muebles de exterior: ¿cómo crear una zona de relax en el jardín?

No hay nada mejor en verano que disponer de un jardín o una terraza donde poder relajarse y olvidarse del trabajo así como de todos los problemas. Tener una zona al aire libre, por pequeña que sea, es ideal para disfrutar del buen tiempo. Podremos tomar el sol, comer o cenar junto a los amigos, leer un buen libro o simplemente tumbarse y relajarse mientras se desconecta del día sin necesidad de salir de casa. Si todavía no has preparado tu terraza o tu jardín, no esperes más. En Europa 20 te vamos a dar unos consejos para que puedas disfrutar de tu espacio exterior durante la época estival.  El objetivo es decorarlo para que sea un lugar práctico, cómodo y bonito.

Si tienes una pequeña terraza o jardín, lo más recomendable es colocar una mesa y unas sillas para poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Otra opción, es instalar unas tumbonas o un sillón que se adapte a tu espacio para relajarte y desconectar de la rutina. Todo dependerá del uso que le quieras dar al exterior. Sin embargo, si tienes espacio suficiente, te recomendamos crear dos zonas. Una para comer o cenar y otra donde poder relajarte. Ambas podrás disfrutarlas tanto solo como acompañado de la familia y amigos.

Europa-20-mobiliario-exterior-2

Para crear una zona de relax en el jardín o en la terraza lo primero que necesitarás serán unos asientos cómodos. Existen varias opciones. Si te gusta tomar el sol así como leer o dormir la siesta en la calle, lo mejor son las tumbonas o las hamacas ya que podrás estar tanto tumbado como sentado. Una opción funcional es optar por tumbonas con ruedas de forma que puedas llevarlas de un sitio a otro cómodamente. Otra opción para crear una zona de chill out es instalar unos sofás o sillones. Podrás sentarte junto a tus amigos hasta altas horas de la noche mientras habláis y os tomáis unos refrescos o cocteles. Recuerda que los asientos deben ser ante todo cómodos.

Otro mueble que no podrá faltar en tu jardín o terraza será una mesita de centro. Se trata de un elemento esencial ya que podremos tener todo lo necesario a mano. Si vas a poner tumbonas, deberás elegir una mesa de centro baja para poder tener la crema solar así como el móvil, la bebida e incluso algo de picar a la misma altura. Por otro lado, si tenemos sillones o sofás, la mesita de centro deberá ser un poco más alta para poder hacer una sobremesa a gusto. Nos servirá tanto para dejar los refrescos y el picoteo como para las cenas informales.

Más allá del mobiliario, existen complementos y objetos decorativos que pueden ayudarnos a crear un espacio que transmita relax y bienestar. Por ejemplo, los cojines nos aportarán confort mientras que las plantas y las flores harán de nuestro jardín o terraza un espacio lleno de bienestar y con un toque natural. Por último, recuerda instalar un toldo o una sombrilla para conseguir una zona de sombre. Lo ideal es instalarlo o bien bajo la mesa donde se come y cena o bien debajo de los sofás y sillas. De esta forma, podrás disfrutar del exterior incluso en las horas centrales que son las de más calor con seguridad.

Europa-20-mobiliario-exterior-2  Europa-20-muebles-modernos-exterior-1

Si estás buscando muebles modernos de exterior, en Europa 20 disponemos de una gran variedad de mobiliario para el jardín o terraza. Nuestros muebles de exterior destacan por su calidad así como por sus diseños modernos y llenos de confort. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro mobiliario de exterior para decorar tu jardín este verano.

Comments(0)

Leave a Comment