Los muebles de diseño moderno de STUA

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Los muebles de diseño moderno de STUA

Si quieres hacerte con los mejores muebles de diseño, en Europa 20 trabajamos con las marcas más vanguardistas. Son muchas las firmas que ofrecen un estilo de decoración contemporáneo y se aclimatarán a la perfección en tu hogar. Ese minimalismo y modernidad lo puedes lograr gracias a lo que STUA tiene que ofrecer al público.

STUA es un importante fabricante de muebles de diseño. Se ha hecho clave cada vez que hablamos de colecciones de muebles con un diseño moderno y contemporáneo. Son adecuados tanto para usos residenciales como proyectos. Podemos encontrar desde sillas a mesas, taburetes, sofás, butacas, muebles modulares e incluso muebles de exterior. A continuación destacamos solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en la  tienda online de Europa 20.

Muebles de STUA en Europa 20

Salones Sofá Costura: es un sofá de diseño contemporáneo, creado por Jon Gasca para STUA. Incluye sofá, butaca, chaiselongue y ottoman. Rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño.  Y sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

STUA Marea Mesa: es una mesa esbelta y ligera, con un pie de aluminio en forma de estrella. Un diseño versátil que podemos utilizar para muchos usos diferentes. Por ejemplo como mesa para el ordenador portátil, para cenar en el sofá e incluso como pequeña mesa de comedor.

stua-deneb-mesa-27

STUA Deneb Mesa: se trata de una mesa que cuenta con un diseño minimalista. Tiene con una estructura de aluminio anodizado que se ensambla a partir de cuatro elementos realizados con una gran precisión que se engarzan para abrazar la tapa. La personalidad de la mesa y su elegancia permiten realizar la decoración de un espacio a su alrededor.

STUA Malena Butaca: se trata de una butaca de líneas sencillas y acogedoras. El diseño se ha realizado cuidando cada detalle. Sobre todo la parte trasera con las lamas de madera paralelas que forman el respaldo y le dan la personalidad. Así la butaca está indicada para separar dos zonas o ambientes de una habitación.