HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Muebles exteriores para el verano

La llegada del verano junto a la “nueva normalidad” hace que queramos disfrutar mucho más del aire libre. No solo cuando salimos hacia la playa, la piscina o el río para refrescarnos, también en tu propio hogar. Si gozas de algunos sitios exteriores dentro de tu vivienda, es posible que quieras acondicionarla como es debido para explotar esta época del año al máximo.

Europa 20 cuenta con el apoyo de un estudio de arquitectura, hacemos obras y en Madrid ya se han comenzado a incorporar muchas terrazas al salón. Si quieres devolver una terraza a tu salón, nosotros podemos hacerlo. Mientras tanto, te damos las claves para que escojas esos muebles exteriores que están destinados a patios, jardines, porches o jardines.

Elección todos los muebles exteriores

Iluminación: es una de las bases fundamentales a la que a veces no le prestamos la atención que se merece. En el exterior necesitas diversas fuentes de luz que te dejen ver todo con claridad. Hay muchos sistemas de iluminación para estos espacios al aire libre como farolas, apliques o balizas. Nosotros te recomendamos la Lámpara Jaima Marset que utiliza un material flexible que tamiza la luz y se mece con el viento, pero se mantiene firme.

Sofás de Diseño Flat Sofás: cuando un sofá se traslada del interior al exterior, debe estar hecho siempre con materiales fuertes y resistentes pensados para la intemperie y su durabilidad. Además, tendrás que escoger aquella combinación adecuada entre el estilo decorativo y las dimensiones que tengas. Nosotros te recomendamos nuestros Sofás de Diseño Flat muy versátiles ya que puedes elegir los asientos que quieres tener. Combina tus opciones de la mejor manera y déjate seducir por este sofá elegante y cómodo.

Sillas: para disfrutar de los lugares de ocio exteriores de tu hogar, no pueden faltar las sillas. A veces complementan a los sofás o a veces por espacio solo podrás disponer de algunas sillas. Las opciones de sillas exteriores son infinitas y su principal diferencia radica en el tipo de material creando diferentes ambientes: madera, plástico, fibras naturales, metal o aluminio. Nosotros destacamos las creaciones de la marca española Andreu World que cuenta con una colección de sillas espectaculares.

Mesas: las mesas se convertirán en protagonistas de tu espacio exterior, puesto que el resto del mobiliario suele girar entorno a ellas. Elegir una mesa exterior no es tarea fácil puesto que se trata del lugar de reunión con tu familia y amigo. Hay factores que pueden influir en tu compra como el espacio disponible, el material o el estilo que te ayudarán a decidir qué mesa es ideal para ti.

Muebles exteriores verano
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política