LÁMPARAS ARTEMIDE

ARTEMIDE: LÁMPARAS DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Lago, Mueble de diseño Italiano

ARTEMIDE, la iluminación que necesitas…

Las lámparas de diseño de la marca Artemide son piezas clave para decorar tu hogar y dotarlo de la iluminación perfecta. Por eso es una de las firmas de iluminación más conocidas del mundo. Sus piezas se consideran internacionalmente como iconos del diseño contemporáneo. Algunas de sus obras son expuestas en los museos más importantes de arte moderno.

La empresa fue fundada en el año 1960 por Ernesto Gismondi. Lo que empezó siendo una compañía pequeña se ha extendido a lo largo y ancho del mundo. La firma opera a través de 24 sedes subsidiarias, afiliadas y distribuyen en casi 100 países diferentes. Además tiene 5 unidades productivas y una estructura de I+D que apuesta por la innovación como componente clave del éxito.

Desde sus inicios, la marca de lámparas de diseño colabora con diseñadores internacionales y promueve el descubrimiento de nuevos talentos. Las colecciones de Artemide también representan un cruce de valores: enfoque a la luz humana y encuentro entre la tecnología de última generación y los antiguos conocimiento.

En Europa 20 disponemos de diferentes lámparas de diseño, iluminarias que darán un toque distinguido a tu vivienda. Como resultado los clientes encontrarán desde lámparas de pie a las lámparas colgantes más modernas y originales. De esta manera, la marca de lámparas de diseño Artemide se propone ayudarte a iluminar tu hogar o tu negocio y lo hará siempre con un gran toque de elegancia.

SELECCIÓN DE LÁMPARAS ARTEMIDE

COMPRA ARTEMIDE EN EUROPA20 LÁMPARAS DE DISEÑO

Mostrando todos los resultados (9)