Bonaldo

Home / 

MUEBLES BONALDO

BONALDO: MUEBLES DE DISEÑO MODERNO ITALIANO

Lago, Mueble de diseño Italiano

BONALDO, auténticas piezas italianas…


Los muebles de diseño de la marca Bonaldo son productos increíbles que se realizan en Italia. Son creados por los mejores diseñadores y fabricados por el equipo de expertos de la firma. Lo que buscan es crear elementos y piezas que se puedan interpretar con éxito en los requisitos del mundo actual. Porque no solo tienen que ser funcionales, también deben generar entusiasmo a primera vista.

El proceso de producción de Bonaldo se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo. De este modo se mantienen intactos sus valores originales: creatividad, calidad e innovación. La marca expresa su desarrollo continuo con la modernidad. Un camino difícil en el que se atribuye valor a la experimentación de nuevos materiales y alianza con diseñadores.

La marca lleva más de 80 años creando historia, creando muebles y creando hogares. Lo hace con gran color y dinamismo en los materiales, prestando atención y cuidando cada pequeño detalle. La excelencia es la firma de Bolando que está muy ligada con su capacidad creativa.

En Europa 20 disponemos de diferentes muebles de diseño y accesorios de hogar que darán un toque distinguido a tu casa. Le ofrecemos un catálogo de muebles e iluminación más extenso que existen en la red. Los muebles de diseño moderno de Bonaldo se convertirán en tus nuevos aliados para dar un toque diferente, original y moderno a cada estancia de tu hogar.

SELECCIÓN DE MUEBLES BONALDO

COMPRA BONALDO EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO

Showing all 17 results