MUEBLES CATTELAN ITALIA

CATTELAN ITALIA: MUEBLES DE DISEÑO ITALIANO

Lago, Mueble de diseño Italiano

CATTELAN ITALIA, muebles de lujo innovadores…


Los muebles de diseño de la marca Cattelan Italia se han convertido en una marca de lujo muy querido en el mundo. Se mantiene asociada a los mejores diseñadores del momento, lo cual hace que su diseño se revalorice. Los resultados se caracterizan por combinar diferentes materias primas de una excelente calidad para crear diseños innovadores y originales.

La empresa se fundó en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan, hoy es su hijo Paolo quien la dirige. En sus comienzos fabricaban sobre todo mármol y las mesas eran su principal negocio hacia el mercado de exportación. Aunque haya pasado el tiempo, siguen ofreciendo muebles de estilo italiano con un diseño muy atractivo.

La marca ha conseguido ampliar el abanico de productos y ahora las posibilidades de decorar el hogar son mayores. En su catálogo podemos encontrar desde sillas a aparadores, mesas, librerías, sofás, lámparas, mesas de centro, dormitorios, percheros… También fabrican otros complementos para la vivienda en diferentes materiales como metales, maderas, cueros, vidrios o plásticos.

En Europa 20 disponemos de diferentes muebles de diseño italiano de lujo para poner el toque de elegancia. En España es reconocida por sus mesas de comedor, sus sillas de cuero y sus aparadores. De esta manera, la marca de muebles de diseño Cattelan Italia se convierte en tu aliada para conseguir elementos confortables hechos con materiales de primera calidad.

SELECCIÓN DE MUEBLES CATTELAN ITALIA

COMPRA CATTELAN ITALIA EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO

Mostrando todos los resultados (11)