Kartell

Home / 

MUEBLES KARTELL

KARTELL: MUEBLES DE DISEÑO INDUSTRIAL

Lago, Mueble de diseño Italiano

KARTELL, el diseño industrial más funcional…


Los muebles de diseño de la marca Kartell apuestan por la innovación y la originalidad para colarse en tu casa. Desde los inicios centró su producción en piezas de investigación tecnológica y de diseño. Con un diseño industrial marcado, estos objetos se han hecho imprescindibles en los catálogos de decoración de interiores.

La empresa fue fundada por el ingeniero químico Giulio Castelli y se ubica en Milán. Comenzaron produciendo artículos de material plástico con moldeados industriales. Los nuevos productos de plástico destinados al hogar aúnan funcionalidad y belleza, entrando en los hogares de todo el mundo.

Actúa en el diseño industrial que implica la proyección y producción de productos que revelan su proceso cultural y esfuerzo. Su evolución les hizo abrir el Museo Kartell en el año 1999 con motivo de la celebración del 50º aniversario de la empresa. Fue creado por su presidente Claudio Luti con el motivo de conservar, promocionar y valorizar el patrimonio cultural, ideal, material e inmaterial de la empresa.

En Europa 20 contamos con una enorme variedad de muebles de diseño industrial de la firma. Una selección de cajoneras, artículos auxiliares, lámparas, mesas, asientos, sillones, sofás y un catálogo de variados. Aquí se encuentran por ejemplo percheros, mesas, estanterías, sillas, bancos o librerías para adornar tu casa con estilo. La marca de muebles de diseño Kartell es una de las más innovadoras si quieres un estilo diferente en tu hogar.

SELECCIÓN DE MUEBLES KARTELL

COMPRA KARTELL EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO