La Forma

Home / 

COMPLEMENTOS LA FORMA

LA FORMA: COMPLEMENTOS DE DISEÑO

Lago, Mueble de diseño Italiano

LA FORMA tiene tus complementos perfectos…


Juliá Grup es una empresa española de creación, desarrollo y distribución de muebles. A ella pertenece la marca La Forma, un negocio cada vez más presente en el mercado internacional. Está dedicada a los complementos de diseño y mobiliario cada vez más importantes en un hogar o un negocio.

Fue fundada en el año 1982 digiriéndose a todas las tiendas del sector y profesionales del mundo de la decoración. Se ha expandido a nivel internacional con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y fiable. Pero sin olvidar la atención por el diseño, la enorme calidad y la sostenibilidad que avalan siempre a esta empresa.

Sus colecciones se caracterizan por una enorme funcionalidad con materiales como las maderas nobles o los metales. Los muebles diseñados por la marca se inspiran en creaciones decorativas europeas entre los estilos moderno y nórdico. La durabilidad y la resistencia son otros de los pilares sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa catalana.

En Europa 20 ponemos a tu disposición una gran colección de complementos y mobiliario de la marca.  Contamos con estanterías, consolas, sillas, mesas, butacas, taburetes o sofás, entre muchos otros. Descubre  los complementos de diseño de La Forma, una firma española cuyo objetivo es crear productos de diseño útiles para cualquier hogar.

SELECCIÓN DE COMPLEMENTOS LA FORMA

COMPRA LA FORMA EN EUROPA20 COMPLEMENTOS DE DISEÑO

Showing all 62 results