LAGO

Home / 

MUEBLES LAGO

LAGO: MUEBLE DE DISEÑO ITALIANO

Lago, Mueble de diseño Italiano

LAGO, El Diseño eres Tú…


Con los muebles de la prestigiosa marca LAGO podrás crear ambientes únicos, elegantes y perfectos para cualquier estancia. Se trata de una firma de diseño italiano que intenta innovar en la cadena productiva proponiendo nuevas visiones y nuevos modelos de vivir.

Su comienzo fue en el siglo XIX cuando Policarpo Lago empezaba su actividad artesanal de ebanistas en iglesias y residencias señoriales. Ha pasado más de un siglo y todos han seguido con la producción de todo tipo de muebles. Se fueron especializando primero en dormitorios y más tarde en recibidores, salas de estar y zonas de noche.

La empresa ha seguido creciendo con más de 400 tiendas de muebles de diseño repartidas por todo el mundo. Tiene gran presencia en ciudades como Roma, Milán, Londres, París, Madrid, Barcelona, Berlín y Praga. Ha desarrollado un diseño modular increíble que funciona como un alfabeto. Sirve para decorar cualquier ambiente en armonía con la vida interior de cada persona.

En Europa 20 contamos con un amplio catálogo de mobiliario para toda la casa. Encontrarás muebles de diseño italiano para toda la casa o para crear proyectos de decoración de interiores. En la actualidad, la marca de muebles de diseño LAGO es un referente en soluciones de interiorismo modulares para cada espacio o ambiente.

SELECCIÓN DE MUEBLES LAGO

COMPRA LAGO EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO

Showing all 22 results