MUEBLES MOBLES 114

MOBLES 114: MUEBLE DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Lago, Mueble de diseño Italiano

MOBLES 114, la calidad del diseño…


Es importante para los muebles de diseño que armonicen los valores humanísticos con una propuesta y un lenguaje propios. Los diferentes catálogos de la marca Mobles 114 anuncian un mundo de diseño contemporáneo perfecto para introducir en nuestro hogar. Fomentan la creatividad y el diseño de espacios interiores capaces de acoplarse a un lugar privilegiado entre nuestras estancias.

La marca fue fundada en el año 1973 como una empresa de mobiliario contemporáneo con sede en Barcelona. Su finalidad es apostar por mejorar la calidad de espacios colectivos y del hogar con diseños atemporales y de autor. Sus muebles están diseñados por autores de reconocido prestigio internacional, y configuran un catálogo coherente y sólido.

Desde su fundación, Mobles 114 ha sido testigo de cambios sociales y culturales aportando su visión al mundo del diseño. Para la fabricación de los elementos, defienden la innovación y la técnica. También la selección de materiales perdurables e industrialización, con gran respeto por el proceso creativo, la estética y la funcionalidad. De esta manera, se enmarcan en el proceso de un modelo de consumo sostenible.

En Europa 20 ponemos a tu disposición una gran selección de muebles de diseño contemporáneo de la firma. Contamos por ejemplos con exclusivos percheros o estanterías de gran utilidad para habitaciones, despachos o salones. Ahora puedes conseguir los muebles de Mobles 114 en nuestra tienda online y no te arrepentirás al dar un toque de distinción a tu domicilio.

SELECCIÓN DE MUEBLES MOBLES 114

COMPRA MOBLES 114 EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO

Mostrando todos los resultados (2)