Nomon

Home / 

COMPLEMENTOS NOMON

NOMOM: COMPLEMENTOS DE DISEÑO MODERNO

Lago, Mueble de diseño Italiano

Nomon, tus relojes de diseño en interiores…


Son muchos los complementos de diseño o muebles auxiliares que se vuelven parte clave de tu decoración. La marca Nomon fusiona la pasión por la joyería y el diseño en el mobiliario. El resultado es un proyecto innovador donde el mueble complementario se convierte en protagonista. Dando elegancia, estilo y la sofisticación necesaria a cada estancia.

La empresa es líder en relojes de interior con presencia en más de 80 países. Son capaces de producir piezas de gran impacto visual en las que el reloj deja de ser un complemento. Visten las paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de instalaciones. La creatividad, el diseño y la tecnología son los tres pilares que marca cada uno de sus productos.

El resultado de todo ello, son relojes originales, de diseño vanguardista y gran calidad. Además son producidos de forma artesanal, fabricados a mano, aplicando técnicas innovadoras. Los delicados procesos utilizados, la cuidada presentación y la atención por los detalles aportan a Nomon su carácter exclusivo.

En Europa 20 contamos con un enorme catálogo de complementos de diseños de la marca. Son muchos los ejemplos que podíamos dar, aunque abundan sobre todo los relojes de interior. Ahora puedes hacerte con los complementos de diseño moderno de Nomon en nuestra tienda online si lo que quieres es dar elegancia y estilo a cualquier estancia de una manera fácil y sencilla.

SELECCIÓN DE COMPLEMENTOS NOMON

COMPRA NOMON EN EUROPA20 COMPLEMENTOS DE DISEÑO

Showing all 54 results