Punt Mobles

Home / 

MUEBLES PUNT MOBLES

PUNT MOBLES: MUEBLES DE DISEÑO

Lago, Mueble de diseño Italiano

PUNT MOBLES, los punts para tu hogar…


Un punt es el principio de una línea. Una línea es una serie de punts dispuestos de una manera continua en una dirección determinada. Bueno, pues eso es Punt. Los punts de Punt que han conformado la línea de trabajo son muchos. Muchos punts son hallazgos o encuentros, otras búsquedas y otras casualidades.

Unos punts son de dos dimensiones como la gráfica y las comunicaciones; otros son de tres dimensiones como los muebles; y otros pertenecen a la cuarta dimensión. Son las personas, los diseñadores, los clientes, los proveedores, los amigos y la gente que trabajando hace posible esta historia.

Así es como se presenta la marca Punt Mobles. Una firma de muebles de diseño cada vez más conocida en todo el mundo. Lo hace gracias a sus impresionantes elementos de decoración, su originalidad y su manera de tratar los objetos.

En Europa 20 contamos con una gran variedad de muebles de diseños de la firma. Entre ellos podemos destacar camas, percheros, mesas de comedor y una colección de aparadores. En nuestra tienda online puedes conseguir los mejores muebles de diseño de Punt Mobles. Una variedad enriquecida de objetos que complementan y se distribuyen de manera eficiencia en cada estancia de tu hogar.

SELECCIÓN DE MUEBLES PUNT MOBLES

COMPRA PUNT MOBLES EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO

Showing all 6 results